atardecer en el valle 2
El payaso de juguete
Esta historia dicen que fue real.

Una amiga de mi hermana tenía un payaso de juguete en su buhardilla y a ella le daba miedo.

Entonces decidió meterlo en una mochila y no sacarlo más de allí.
Desde entonces, cuando invitaba a alguien a jugar a la buhardilla, el muñeco lo asesinaba delante de la niña.

Ella decidió deshacerse de él e intentó quemarlo, pero aun así el muñeco vivía hasta que un día el muñeco mató a la niña harto de tanta tortura.
... (ver texto completo)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente!
Para ser sincero esta historia no me acuerdo quién me la contó ya que fue hace tanto, pero fue en una reunión de trabajo. Bueno, ahí va...

Este amigo se dirigía a Arica (Chile) en un viaje de negocios junto a su señora cuando en una curva del camino estaba pidiendo ayuda una mujer.

Él no detuvo el vehículo pensando que se podía tratar de una pordiosera y sería una molestia llevarla pero a raíz de la insistencia de su esposa a ayudarla él accedió y volvió ... (ver texto completo)
El fantasma del campo de deportes
Me la contaron por lo cual no sé si es real.
Pero aquí va.

Esto me pasó en Argentina cuando estuve allí un año y me volví a España por los problemas que habían en el país. Fui a una escuela llamada Claret cuando tenía 10 años.

Hace mucho el hermano mayor de un amigo de allá me contó una leyenda sobre una luz blanca en ese campo. Y dijo que se veía la luz pero no tenía cuerpo porque alumbraba hacia atrás. Nada más, sólo el pasto iluminado.

El catequista ... (ver texto completo)
En la ciudad de Sevilla hace tiempo un medium dijo al pueblo que el Demonio iba a inundar la ciudad y que el mar llegaría a Sevilla así que el pueblo decició construir un faro para que los barcos no chocasen.

Al tenerlo construido una familia empezó a vivir allí para cuidar el faro, la familia estaba formada por un matrimonio y sus 5 hijos.

Una noche los padres oyeron un grito que venía de la habitación de sus hijos; lo que fue sorprendente que al llegar vieron a todos sus hijos menos a la ... (ver texto completo)
11. El número de la Tercera Guerra Mundial
¿Suena todo esto un poco a coincidencia?... Aquí va:

La fecha del ataque: 9/11 (9 + 1 + 1 = 11)

De septiembre el 11 es el 254vo día del año: 2 + 5 + 4 = 11

Después del 11 de Septiembre hay 111 días hasta el final del año.

119 es el código de área de Iraq/Iran: 1 + 1 + 9 = 11

Torres gemelas - al mirarlas parado de lado a lado, parecían el número 11

El primer avión en golpear las torres era el vuelo 11

El Estado de Nueva York, es el Estado 11 de USA

Suma las letras de New York City - 11 Letras

Afghanistán - 11 Letras

El Pentágono - 11 Letras

Ramzi Yousef - 11 Letras (el capullo que puso las bombas en el WTC en 1993).

Vuelo 11 - 92 a bordo (9 + 2 = 11)

Vuelo 77 - 65 a bordo (6 + 5 = 11) ... (ver texto completo)
LA IGLESIA HA DADO PERMISO DE REVELAR EL TERCER SECRETO DE FATIMA

La Santísima Virgen se le apareció a tres niños en 1917, esto está probado, una de las niñas aún vive, se llama Lucía, es monja y reside en un claustro en Europa.

Ahora se revela otra parte más, NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE LA GENTE DEBE CONOCERLA PARA PREPARARSE.

La Virgen le dijo a Lucía:
"Ve hija mia, dí al mundo lo que pasará entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que ... (ver texto completo)
Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de Valencia en un pueblo llamado La Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja mediterránea se dedicaba principalmente a la agricultura y más en especial a los cítricos, era un pueblo pequeño en el que como máximo habría unos quinientos habitantes y todos ellos se concentraban en las pocas calles que rodeaban a la plaza del pueblo, todos salvo la familia González que residían en las afueras del pueblo en una gran mansión que antiguamente ... (ver texto completo)
31 Marzo · 18:25:: No. McFly aún no ha llegado::

Nos han llegado varios mails avisándonos de la falsedad de la noticia publicada ayer, y agradecemos especialmente que nos abran los ojos a alvy de hiperespacio. com por la explicación:

La historia que pusisteis ayer del "viajero del tiempo" es falsa. Ha circulado como "meme" por correo y por páginas web, en diversas versiones, ya que el hecho de haber sido "publicada por Yahoo" le da cierta credibilidad. Lo cierto es que pertenece al "periódico" ... (ver texto completo)
Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo —afirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800 $, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones ... (ver texto completo)
31 Marzo · 18:00:: ¿McFly? ¿Qué pasará con Saddam?::

¿Recordáis Regreso al Futuro? Pues bien, parece ser que nuevamente otra película se podría convertir en realidad: o es un paranoico con suerte o dice la verdad.

Resumen: Un tío se forra en las bolsas de EEUU, lo detienen por presunta utilizacion de información secreta. Él alega ser del futuro, y afirma que sabía qué iba a pasar en cada caso. Asegura conocer cosas de nuestro tiempo: la cura del Sida, dónde está Bin Laden, etc...; y sólo pide ... (ver texto completo)
29- El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo….
28- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.
27- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.
26- En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?
25- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P. P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.