Preciosa la foto.
Buenas tardes para el foro
Buenas tardes para todos
BAVAROIS YO DIGO UNA BAVARUA
1/4 ZUMO DE NARANJA
1/2COPA DE LICOR DE NARANJA, EL ZUMO DE MEDIO LIMON, UNA CUCHARADITA DE RAYADURA DENARANJA
1$ DE NATA MONTADA
2COLAS DE PESCADO ESO ES PARA ESPESAR
REMOJAR LAS COLAS EN AGUA FRIA
EL ZUMO, LA RAYADURA EL AZUCAR, SE CALIENTA LIGERAMENTE
SE RETIRA DEL FUEGO Y SE AÑADEN LAS COLAS DE PESCADO UNA A UNA Y SIN DEJAR DE MOVER, CUANDO SE HA DISUELTO SE PASA POR ESTAMEÑA, TRAPO FINO) Y SE AÑADE EL LICOR
enfriar este almibar entre hielo, sin dejar de llegar ... (ver texto completo)
TARTA SAN. MARCOS. TARTA SANTIAGO
ingredientes
6 huevos, rayadura de limon, 300 g, azucar glas, 300 g, almendras
separar las claras y batir a punto de nieve
moler las almendras
mezclar yemas, claras y limon rayado, azucar y hornear aproximadamente media hora a temperatura 180 gd,
molde engrasado, horno caliente
adornar con azucar glass y canela
que lo disfrutes bonita
Buenos dias, a lorenzo hoy le costó, pero salió.
buenos dias... a empezar otro dia... que ya amanecio...
ESTHER,, alucinadita me dejaste,,, ¡que manera de cocinar... ¡... menos mal, que yo estoy aregimen.. ¡jejeje pero alguna probare.. jjajajja.............
bueno... hasta mañana..
ESTHER,, alucinadita me dejaste,,, ¡que manera de cocinar... ¡... menos mal, que yo estoy aregimen.. ¡jejeje pero alguna probare.. jjajajja.............
hasta mañana, felices sueños
los tuyos son exquisitos, enhorabuena, mañana te dire una bavarois, o una tarta s. marcos, muy rico, pero algo mas trabajoso.
saludos
Berta
Vale, mañana te digo yo un plato tipico de Villalpando para que lo prepares para cenar, se llama Flan Duquesa, pero es un plato no un postre, chao...
Mañana mas, que dormais bien, que soñeis con Gelin, digo con los angeles, un saludo desde la cercania, hasta mañana.......
Si tienes alguno para poner, que este riquisisimo, pues adelante....
los tuyos son exquisitos, enhorabuena, mañana te dire una bavarois, o una tarta s. marcos, muy rico, pero algo mas trabajoso.
saludos
Berta
Pasteles de patatas y setas_:
5 o 6 patatas medianas, un huevo, 1 cucharada de harina, seis setas grandes, una cebolla, huevo batido, nata agria y sal.
Elavoracion:
Hervir, pelar y hacer puré con cinco o seis patatas medianas. Añadirles un huevo y una cucharada de harina. Salar y mezclar todo bien. Limpiar seis setas de buen tamaño y picarlas finamente, estofándolas con una cebolla picada. Hacer tortitas con el puré de patata y rellenarlas con cucharadas de setas. Doblar las tortas dándoles forma ... (ver texto completo)
muy bien este, postre, le llamaban, de otra manera, y lo rellenaban con crema, o con trufa ya sabes chocolate y nata, es bueniiiiiiisimo, gracias
Berta
Si tienes alguno para poner, que este riquisisimo, pues adelante....
Flan casero:

Leche, azúcar, sal, 1 limón y 5 huevos
Elavoracion:

Se cuece 1/2 litro de leche con 150 g. de azúcar, una pizca de sal y unas pieles de limón cortadas al vivo. Se cuela la leche y se deja enfriar. Se baten aparte 3 yemas y 2 huevos enteros y se mezclan con la leche. Se pone 1 cucharada de azúcar en un molde del tamaño apropiado y se funde calentándola hasta que se caramelice cubriendo el fondo. Se vierte en el molde la mezcla de leche y huevos y se hornea al baño maría en un horno ... (ver texto completo)