roble milenario
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
Hasta dentro de un ratin,...... chaoooooooooooooooooo......... .............................. .............
Este es un avión en el que van Ronaldo, la mujer de Bush, Bush, el papa y un niño.
-Sobre peso, sobre peso.
Y Ronaldo dice:
-Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar.
Y se tira.
Entonces dice la mujer de Bush
-Yo como soy presidenta me tengo que salvar y se tira
Pasa un rato...
-Sobre peso, sobrepeso! Solo quedan dos paracaídas
Y dice Bush: ... (ver texto completo)
Esto es un alemán, un francés y un español en un avión. Están sobrevolando Alemania y el alemán dice:
-Yo por mi país tiro un chicle
Se tira en paracaídas y cuando llega abajo ve a un niño llorando.
-Niño, ¿qué te pasa?
-Que me ha caído un chicle encimaaa
MATAR JUDÍOS
En la facultad de Historia revelan que no existe ni un solo documento escrito que atestigue la génesis de la frase "Matar Judíos" y que ha traspasado los años gracias a la tradición oral.
Por esa razón, hasta la fecha, todo lo que se diga debe tomarse con cierta precaución, como el famoso brebaje.
Se dice que hacia 1320 empiezan a extenderse por los reinos hispanos que los judíos envenenaban el agua y profanaban hostias, imputaciones que empiezan a tomar cierta relevancia durante ... (ver texto completo)
Mientras suenan las cornetas que acompañan los pasos, mientras los fieles, curiosos y turistas presencian el paso solemne de los pasos por las calles y plazas con el fondo de la catedral, mientras comentan unos y otros las novedades de este año, etc... es costumbre visitar los bares y cafeterías donde se exhibe el cartel "hay limonada" y pedir una ronda.

El camarero nos servirá en una copa o vasito una porción de limonada (variante de la sangría) procedente de una jarra donde flotan trozos de ... (ver texto completo)
A pesar del edicto de los Reyes Católicos (Isabel de Castilla y Fernando de Aragón) por el que se expulsaba a los judíos de España, no terminó con la expulsión de todos ellos, lo que dio lugar a que aún permanecieran en nuestra ciudad una parte de esta comunidad judía.

El posterior decreto de Felipe III, de 1.609, dio lugar a la expulsión definitiva de esta comunidad de la ciudad. Dice la leyenda que no teniendo los leoneses judíos que expulsar, conmemoraron esta, entre comillas victoria, acudiendo ... (ver texto completo)
Matar judíos.

Una expresión, que actualmente se diría politicamente incorrecta, es la que se utiliza en León en época de Semana Santa para indicar que se va a "limonadas".

Por ello no debe asustarse si alguien le propone ir a matar unos judíos por el Húmedo, por que le estará invitando a irse a tomar unas limonadas, bebida típica de la Semana Santa Leonesa y muy apreciada por muchos de nuestros visitantes.

De origen incierto, parece ser que esta expresión proviene, de la "venganza" ... (ver texto completo)
Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas.
Mamá, en colegio me fue como en el Polo Norte.
Ah, ¿sí? ¿Cómo es eso?
Todo estuvo bajo Cero.
Era un niño tan chiquito, pero tan chiquito… que la boca le olía a patas.