Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Si amiga ayer hizo en Oyon un día extraordinario, con un sol que daba gusto estar por la calle, Berta buenos son los perros para soportar esos petardos, (diría de este hemos librado el siguiente igual me jode) (me marcho que aquí no pinto nada jajaja,) no es que sean cobardes son precavidos a que se van a esperar a que tiren otro y les de, Berta aquí en mi pueblo el día 5 no te preocupes que no veras un perro por la calle, por eso mismo por los cohetes
... (ver texto completo)
Es cierto, todos los perros le temen a los cohetes,
Santa Agueda son
fiestas ahí, aqui mañana es la grande
San Blas, otros años hizo mucho peor este hay suerte y hace bueno, asi están todos con el vaso agarrao en plena
calle, es lo de ahora chico, y son peores las muchachas, ¡menuda! que siga todo bien abrazos