Bueno Pilar y demás foreros, a pasr bien el dia de la Candelaria luego pasare a tu cas un besin
, Hasta luego a todos los foreros y foroleyentes, tengo un deber que cumplir, pero volveré y si tiran un petardo o cohete vengo enseguida un abrazo
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Bueno Pilar y demás foreros, a pasr bien el dia de la Candelaria luego pasare a tu cas un besin
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Si amiga ayer hizo en Oyon un día extraordinario, con un sol que daba gusto estar por la calle, Berta buenos son los perros para soportar esos petardos, (diría de este hemos librado el siguiente igual me jode) (me marcho que aquí no pinto nada jajaja,) no es que sean cobardes son precavidos a que se van a esperar a que tiren otro y les de, Berta aquí en mi pueblo el día 5 no te preocupes que no veras un perro por la calle, por eso mismo por los cohetes ... (ver texto completo)
Es cierto, todos los perros le temen a los cohetes, Santa Agueda son fiestas ahí, aqui mañana es la grande San Blas, otros años hizo mucho peor este hay suerte y hace bueno, asi están todos con el vaso agarrao en plena calle, es lo de ahora chico, y son peores las muchachas, ¡menuda! que siga todo bien abrazos
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, si que descanso bien mucho mejor que hace unos días, pero tanto como un niño no, por que los niños si están bien duermen de un tirón y yo no llego a tanto, bueno Berta pasalo bien,
Un abrazo
Por nada hombre es verdad, aqui tengo dos niños, pero son buenos, ahora esta el perrin, tengo que sacarlo, sus necesidades las tiene que hacer, un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, os mando mis saludos y mis mejores deseos con una tarde fresca 12º de temperatura, asi que disfrutar y ser felices,
saludos
A ti también muy buena tarde de la Candelaria, hoy en muchos pueblos mandan las mujeres, ¡que tontería, si mandamos siempre! jajaja que chula me pongo, y no mando nada, aqui bajo el sol, esta mas fresco un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, os mando mis saludos y mis mejores deseos con una tarde fresca 12º de temperatura, asi que disfrutar y ser felices,
saludos
Buenas noches Teo, que la suerte te acompañe, y descanses como un niño, al fin todos dentro llevamos uno, ¿verdad que dice bonito? pues duerme bien hasta mañana un abrazo.
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, si que descanso bien mucho mejor que hace unos días, pero tanto como un niño no, por que los niños si están bien duermen de un tirón y yo no llego a tanto, bueno Berta pasalo bien,
Un abrazo
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Si amiga ayer hizo en Oyon un día extraordinario, con un sol que daba gusto estar por la calle, Berta buenos son los perros para soportar esos petardos, (diría de este hemos librado el siguiente igual me jode) (me marcho que aquí no pinto nada jajaja,) no es que sean cobardes son precavidos a que se van a esperar a que tiren otro y les de, Berta aquí en mi pueblo el día 5 no te preocupes que no veras un perro por la calle, por eso mismo por los cohetes ... (ver texto completo)
Que belleza de foto Ampa, genial y preciosa, ¡cuantos recuerdos! un besin
Eso si eran bodas, ¡que guapos están! son fotos inolvidables y que nunca se pueden perder, un abrazo
Es tu padre Ruben, de donde venia, lo veo y no lo creo, pense que entonces no había ni avionetas, muy buen dia un abrazo ¡que guapo era! d. e. p.
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Buen dia Pilar, hoy es la Candelaria, y mañana San Blas, aqui son fiestas locales, menos mal hace buen dia un besin y pásalo de lo lindo ¡que tu sabes! abrazo a Gilio.
Hola amigos, voy muy deprisa. a todos buen martes. Mañana espero no tener que correr. Un abrazote para todos
Buen dia Tinin, y gracias por venir, siempre hay cosas mas importantes, tu pasa buen martes un abrazo
Hola amigos, voy muy deprisa. a todos buen martes. Mañana espero no tener que correr. Un abrazote para todos
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.
Buenas noches Teo, que la suerte te acompañe, y descanses como un niño, al fin todos dentro llevamos uno, ¿verdad que dice bonito? pues duerme bien hasta mañana un abrazo.