Si Berta los perros son muy miedosos para eso de los cohetes, es lo mismo que muchos perros de los cazadores que les tienen miedo a los tiros, el problema es arreglar eso que no tragan los perros, joder Berta ahí se va a estar contigo mientras a su alrededor tiran cohetes, pensara que van a por el y lo que quiere es ir a esconderse a casa jajaja, bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un
parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para
casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo
amigo.