Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Mi querido amigo ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino, y el de todas las personas que te rodean.
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Compañeros el dios en que yo creo, no nos manda el problema si no la fuerza para sobrellevarlo.
Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Creer es mas fácil que pensar, por eso hay mas creyentes
Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Solo cerrando las puertas, detras de uno, se abren ventanas hacia el porvenir
Hay que jovenes y guapos, lo de guapos seguis siendo, pero como pasa el tiempo besines
Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
por muy larga que sea la toementa el sol siempre vuelve a brillasIntente suicidarme, y casi me mato,
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente, necesitas un viaje.
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente, necesitas un viaje.
El dolor que mejor se soporta, es el dolor ajeno, las ventajas del nudista saltan a la vista.
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente, necesitas un viaje.
Algunas cosas de amigos.
Amgo no es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por no escuchar la respuesta.
Amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado
Tinin muy buena noche, y un dia primro de febrero impresionante de bueno, ¿que nos esperara? seguro frio, ha de venir.
Buen descanso un abrazo
Algunas cosas de amigos.
Amgo no es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por no escuchar la respuesta.
Buen dia Tinin, si ya febrero y sigue buen dia, esto es la monda, parece primavera, ¡mejor! pero como todo se paga, lo mismo llega mayo frio y lluvioso, lo veremos, muy buen lunes un abrazo
Tinin muy buena noche, y un dia primro de febrero impresionante de bueno, ¿que nos esperara? seguro frio, ha de venir.
Buen descanso un abrazo
Haz bien y olvídalo, al fin de cuentas; los demás se olvidan de lo que has hecho por ellos.
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice.
Si Berta los perros son muy miedosos para eso de los cohetes, es lo mismo que muchos perros de los cazadores que les tienen miedo a los tiros, el problema es arreglar eso que no tragan los perros, joder Berta ahí se va a estar contigo mientras a su alrededor tiran cohetes, pensara que van a por el y lo que quiere es ir a esconderse a casa jajaja, bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.