quintanilla de babia.
león.

temperatura...4°
lluvia ligera...
amanece.....08:11
anochece.....19:05
fotos......2.092
mensajes...33.236
visitas....1.414
"" El que no sabe para dónde va ya llegó a donde iba..""
Un rico postre pa este domingo gris y lluvioso. Saludos.
Febrero-22-2015, Sta. Leonor.
Gracias Mari Carmen por seguir manteniendo éste foro, porque las demás no estamos nada inspiradas, a ver si llega la primavera y cámbia ésto. Un saludo.
No es mérito mio, hay más personas que me acompañais. Menos mal que solo falta un mes pa la primavera, no se si podré resistirlo...! jajajaj.. Saludos.
Buenos días, seguimos bajo la nieve y estàn los pueblos que parececen las salinas de Santa Pola.... así llevamos un mes. Que tengais buen día, saludos.
Gracias Mari Carmen por seguir manteniendo éste foro, porque las demás no estamos nada inspiradas, a ver si llega la primavera y cámbia ésto. Un saludo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....2°
nevada ligera....
amanece......08:12
anochece.....19:03
fotos......2.092
mensajes.....33.229
visitas.....1.564 ... (ver texto completo)
..." La vida arruga la piel, pero no vivirla con amor, arruga el alma.""
Buenos días, seguimos bajo la nieve y estàn los pueblos que parececen las salinas de Santa Pola.... así llevamos un mes. Que tengais buen día, saludos.
Buenas noches y mejores despertares....!
Febrero-21-2015, S. Pedro Damián.
Estas en nuestros corazones, pero se nota mucho tu ausencia.
Un beso para Pepa y para las hermanas Ocampo.
Nos queda tu recuerdo guardado en el corazón y tu última sonrisa que nos regalaste. Besos primas y madrina.
Estas en nuestros corazones, pero se nota mucho tu ausencia.
Un beso para Pepa y para las hermanas Ocampo.
Abrazaros al osito y a dormir.... buenas noches...!
Febrero-20-2015, S. Eugenio.