Gracias a las Mil setecientas catorce amig@s que nos visitaron ayer.....!
Buenas tardes nubladas y bastante plomizas... un día sol y tres nublado. Saludos.
mañana san Eladio, un recuerdo para ese cura que vivio mucho tiempo con nosotros
A los primeros que bautizó fueron a Quique el de Enricon y a mi hermana Concha. Luego durante muchos años bauttzos, comuniones....... eran otros tiempos. el cura tenia bastante trabajo. Ahora si queremos que aparezca casi hay que echarle el lazo.
A ver si alguien recuerda a quienes bautizó los últimos.
Un saludo desde la capi
Febrero-19-2015, S. Gabino.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
sol infinito....
amanece....08:17
anochece....18:59
fotos.....2.092
mensajes....33.215
visitas....1.779 ... (ver texto completo)
Buenos días así tenemos el cielo y un frio que pela, al menos el sol nos alegra el día. Saludos desde Babia.
Bien calentit@s y a descansar que mañana tenemos que madrugar...! Buenas noches.
mañana san Eladio, un recuerdo para ese cura que vivio mucho tiempo con nosotros
buenas y heladoras noches, bonito paisaje desde casa, lo malo es quien lo sufre, pasar buena noche
Febrero-18-2015, S. Eladio.
MAFALDA DICE...
Todos con un buen cuerpo
y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....!
Pues yo como Mafalde... jajaja.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....1°
sol y nubes......
amanece....08:18
anochece.....18:58
fotos........2.092
mensajes....33.207
visitas.....1.778 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
Todos con un buen cuerpo
y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....!
Suma y sigue... otros 25cm pa no perder la costumbre del espaleo... buen día, saludos.
Otra vez nevando a todo tubo.... buenas noches y felices sueños..!