Febrero-25-2015, S. Cesáreo.
Buenos dias, sigue nevando y a ratos aprieta de lo lindo. La nieve es muy incómoda pero muy necesaria para depurar los montes, matas bichos indeseablesy para tener reserva de agua suficiente y además año de NIEVES... año de BIENES. Saludos.
Este año bienes a raudales en Babia. No me extraña que la gente esté loca por que llegue la primavera.
En la capi sin nieve pero por la mañana un frio del carajo
Saludos para todos
Pero yo creo, que ya estamos bien arreglados, no necesitamos más....
Buenas tardes, aunque sea contradictorio, frío y todo el día nevarrusqueando, queda poco para la primavera, esperemos que cambie para bien. Saludos para todo el foro.
Buenos dias, sigue nevando y a ratos aprieta de lo lindo. La nieve es muy incómoda pero muy necesaria para depurar los montes, matas bichos indeseablesy para tener reserva de agua suficiente y además año de NIEVES... año de BIENES. Saludos.
Pero yo creo, que ya estamos bien arreglados, no necesitamos más....
ayer nos dedicaron un minuto de su tiempo... mil cuatrocientas trece amig@s.
.... gracias..!
"" Siempre es mejor pasar más tiempo solo que estar acompañado de personas negativas. Sus opiniones pueden minar tu autoestima..""
Buenos dias, sigue nevando y a ratos aprieta de lo lindo. La nieve es muy incómoda pero muy necesaria para depurar los montes, matas bichos indeseablesy para tener reserva de agua suficiente y además año de NIEVES... año de BIENES. Saludos.
Con nieve y un viento del demonio, os deseo felices sueños...!
Buenos días, ¿qué sigue nevando? Pues ya tenemos bastante... Pasar buen martes tod@s.
Con nieve y un viento del demonio, os deseo felices sueños...!
Febrero-24-2015, S. Modesto.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
sol y nubes.....
amanece.....08:09
anochece....19:06
fotos....2.092
mensajes....33.241
visitas.....1.328
"" Los mejores momentos de la vida son los que no puedes contárselos a nadie.""
Buenos días. Empezamos la última semana de febrero, que se nos ha hecho más largo que el mes de Mayo sin pan. Cuidaros, saludos.
Que paseis la mejor de las noches...!
Febrero-23-2015, S. Policarpo.