Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
Buenos dias a todos

Los santos del 14 de Febrero

San Cirilo de Tesalónica. (†869) Monje
San Metodio de Tesalónica. (†885) Obispo
San Valentín. (†270) Mártir
San Valentín, mártir. Patrono de los enamorados.
Santa Alejandra de Egipto. Anacoreta
San Antonino. (†830) Abad ... (ver texto completo)
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Hola Angelines. Tienes razón, posiblemente el agua más fría sea la de la Fuente La Muñeca, aunque todas están muy frías. Efectivamente si me acuerdo de la fuente del Churro, me acuerdo de tu padre, para él no había otra mejor y puede que sea así y además curiso de donde mana, de en medio de unas peñinas. Lo que ocurre es que es menos conocida ya que por allí se pasaba menos, salvo cuando ibamos con el ganado, que yo he ido poco, en las otras o bien con las vacas o bien recogiendo la hierba las hemos ... (ver texto completo)
Tienes que indicarles que pongan tu nombre completo LUIS FERNANDO.
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Un saludo Victoria, pasa buena tarde.
Hay que pensar que despues de tanto frio llegará la primavera con sus florecinas, con los árboles en flor, el verdor de los campos. Despues de la noche viene el día. Cuidado con el hielo y a esperar mejor tiempo. Saludos para tod@s abrigaossssss
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Estoy preparando el trineo.... si encuentro quien tire por el algun dia llegare a Omaña. Espero antes que se alboroten los rios... como pa fiarse de ellos... son italianos......
Cuando llegues avísame...... Para encender el fuego y prepararte algo caliente con lo que queda del sanmartino.
Un besazo Viki.
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Uuuy... se me coló una m al final.

Saludos a todos, ando un poquillo liada con el trabajo, cuando llego a casa no tengo ganas ni de escribir. Por aquí también hace frío (bueno, más frío de lo habitual en las islas).
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola buenas tardes;
Termino de hablar con Bonella y me comentan que de vez encuando vienen turbones de nieve y que la carretera esta tapada, aunque no la era todavia no. Hace un frio muy intenso y con algo de aire.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:

Santos del dia 13 de febrero:

San Benigno de Todi. Mártir, Sacerdote
San Cástor de Aquitania. Sacerdote
Beata Cristina Camozzi. (†1458) Viuda
San Esteban de Lyon. (†515) Obispo
San Esteban de Rieti. Abad
Beata Eustoquia Bellini. (†1469) Religiosa de la Orden de San Benito (Benedictinos), Virgen ... (ver texto completo)
Parece mentira, que una persona que se orienta tan bien no sitúes la escuela nueva de Riello. ¿No conociás el albergue? Parece que es el albergue rehabilitado. Frente a la nueva plaza de "la feria del ganado", yendo para Inicio, a la salida del pueblo, a la derecha. ¿Ya sabes dónde está?
Un abrazo para todos
Hola Diez Diez:
Muchas gracias por tu explicacion, ahora ya se donde esta, pero yo nunca estuve en el albergue, en la plaza de la feria si estuve varias veces, habia un edificio a la derecha, pero nunca me preocupe de saber para lo que era.
Un abrazo para ti y los tuyos
bonella