Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Viki..... pero que tercera edad ni nada..... qué dices!
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Hola a todos:
Despues de los vacanales de los carnavales, hoy es el dia de ceniza y empieza por lo tanto la cuaresma, despues de cuarenta dias viene la Semana Santa y con ella las ansiadas vacaciones, que podremos volver al pueblin, para cargar las pilas y respirar aire puro.
Un saludo para todos
bonella
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Hola buenos dias,,, pasar feliz dia, aqui un dia precioso.
Besitos.
Que tengais todos un buen miércoles de ceniza.
Lo siento Auro, no pude acudir cuando lo leí ya había pasado.
Da muchos recuerdos nuestros a Fidel su hermano y si os acercáis en verano pasad por Santibáñez por favor.
Un abrazo enorme.
Muchas gracias.
Lo del verano, si vamos por alli, está hecho.
Saludos.
Hoy ya sólo nos queda uno.

"Falleció en León,
el día 9 de febrero de 2012, a los 95 años

D. Adonías Rodríguez Bardón

Exequias y Misa de Funeral tendrán lugar el día 10 a las 6:00 de la tarde, en la iglesia parroquial de Riello (León)"
Lo siento Auro, no pude acudir cuando lo leí ya había pasado.
Da muchos recuerdos nuestros a Fidel su hermano y si os acercáis en verano pasad por Santibáñez por favor.
Un abrazo enorme.
Hola, yo he estado en ese pueblo. Mi padre era de Riello, se llamaba Luis Beltran Diez, y estuve con él allí, cuando tenía 9 años.
Mis abuelos se llamaban Belarmino Beltrán, era de Inicio y mi abuela Consuelo Diez Ordas, y era de La Velilla. En aquellos años, 1.955 mi padre tenía unos tios y primo, en Ceide, el primo se llamaba Manuel.
Holaaaaaaa............. boas tardes!
¿Como se llevan esas car-navales?...... para quien los tenga y los disfrute, claro....
SED mejores y felices.......
SALUDICOSSSSS
Me gusta la foto, el humilde musgo busca vida como tu dices en cualquier parte.
Los carnavales por aquí deben de andar, pero yo ni los veo.
Abrazos para todos.
Holaaaaaaa............. boas tardes!
¿Como se llevan esas car-navales?...... para quien los tenga y los disfrute, claro....
SED mejores y felices.......
SALUDICOSSSSS
Supongo que tu madre sigue ahi contigo ¿como llevais el frio que ha hecho? vaya una ola que ha venido, el pueblo estara precioso de nieve. Hace años que no veo nevar. Y el jugador de baloncesto ¿como esta? aunque no lo conozco me lo imagino guapisimo. Un abrazo para todos y especial a tu madre. Saludos a todoslos foreros.
Hola buenas tardes,, ser felices y pasar bonito dia..
Besitos.
Como estamos en carnavales os voy a dar una receta tipica de de ellos, "Las Orejas" por si alguno no las sabeis, pues son facíles de hacer y con chocolate se dejan comer muy bién.
3 huevos
1 vaso de vino blanco
1 vaso de aceite de girasol
un poco de sal
un paquete de levadura royal
ralladura de naranja o limón
harina la que haga falta
que quede una masa como la del pan, se deja reposar un poco, se estira con
con un rodillo, cortar como se quiera, se frien se espolvorean de azúcar ... (ver texto completo)
Ahí sigue...... inmutable; paso la siberiana.... el aire (que cada día trae mas prisa por pasar)
la nieve y el agua........ escasa, eso si.... casi inapreciable.
Pero ahí sigue... con todas las hojas..... como si no pensara echar mas.... de pie....
con esa arrogante tranquilidad que transmite..... que proyecta... que da.

Saludicos pa tos y tas....... SED felices...... jajajajaja

................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAA!.................... ......................