"volando voy, volando vengo" (así dice la canción)
Bueno, hoy toca apagar prontito, que no se puede estar toda la mañana dandole a la tecla.
Pues nada seguimos con sol de primavera. Bonito, bonito...
A todos buen día.
Buenos dias a todos

Los santos del 28 de Marzo

Beato Antonio Patrizi. (†1311) Ermitaño, Monje, Religioso de la Orden de San Agustín (Agustinos), Sacerdote
San Castor de Tarso. Mártir
San Cirilo de Heliópolis. (†362) Mártir
Beato Conón. (†1236) Anacoreta, Monje
Beato Cristobal Wharton. (†1600) Mártir, Sacerdote
San Esteban Harding. (†1134) Abad ... (ver texto completo)
Maravillosa tu exposicion del pueblo de La Urz, gracias a Tene y a ti estoy conociendo la historia de mis raices. No te conozco, pero te envio un fuerte abrazo y tambien para todos los foreros. ¡quien me iba a decir a mi cuando puse el primer mensaje, que iba a llegar tan lejos! Gracias a todos.
Igualmente un fuerte abrazo para tí. Dices que no me conoces, yo a tí te vi una vez que era muy pequeño en casa de Pili y Rosaura. Seguramente no te acordarás. Yo viví allí en la casa de a lado, soy hijo de Ramiro, no sé si ya me identifícas. Ahora he arreglado la casa que fue de mi madre, Rosa, a la entrada del pueblo. Voy con cierta frecuencia desde Madrid (Getafe) que es donde vivo. Ahora si no ocurre nada iré en Semana Santa. Yo también me alegro que hayas puesto en marcha este invento pues nos ... (ver texto completo)
Maiyte con la mejor intención informó, seguro que cuando has dado la lección ella no estaba y como no se ha vuelto a explicar hasta ahora pues hizo lo que pudo......... Ya he visto en algun foro que preguntan o usan la palabrita..... Que por cierto tiene contundencia no me extraña que sea tan apreciada......... Cuando vuelva Mayte ya te dirá.......
No me justifiques a Maitechu.... en realidad yo creo que nació en Bilbao.... y por eso
va siempre a su bola. El caso no es que no este cuando el tema se explico...... ¡le da igual!
........ creo que lo hace pa sacarme la parte mas oscura de mi diccionario...... por cierto
¿onde coñes andará?..... tan calladina
BESINES CANDI
De flor en flor.
Pues yo de foro en foro, se me fundio el tiempo.
Así pues, antes de apagar ya saben todos Uds. que TUNDIO es mucho TUNDIO. Gracias, es de bien, ser agradecida.
Que lo que queda de jornada sea propicio para todos.
Saludos
Te gusta el mariposo eh?......... tengolos mas chulis...... busca, busca.
... pues de flor en flor...... con las pocas que dejo vivas la Siberiana
... ¡ay que ver!.... están todas guardadas... salen las mas humildes..... como siempre
SALUDICOSSSSS
Hola poetosa....... el que tien las ventanas rotas es el poeta.... ¿o no?
coñes!..... que desmembración neuronal
SALUDICOSSSSSS
Buenas noches A. M. A
Con tanto calor y sin llover jaajaj no impota que esten rotas,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Hola poetosa....... el que tien las ventanas rotas es el poeta.... ¿o no?
coñes!..... que desmembración neuronal
SALUDICOSSSSSS
Hola a todos y todaaaaas ¡ya estoy por aquí otra vez!... ¿qué diga algo?... si no he podido hombreeee ¡¿no te acuerdas que me mandastes buscar aquél dichoso botón que hace que uno se despierte después de Reyes y que te avisara cuando lo encontrara?, pues buenoooo, en eso he estado ¡BUSCANDOLO! y como ya me aburrí de buscar y no encontrar, aquí estoy para avisarte QUE NO LO ENCONTRE... eso, el calor infernal que hemos tenido que tragarnos este verano, los incendios por todos lados, las protestas y ... (ver texto completo)
Tampoco te lo tenias que tomar al pie de la letra......... ¡digo yo!
Pos hala.... bienvolvida mozuela.....
gracias por la felicitación de mi 24 cumpleaños....... nos hacemos mayores
Por cierto...... ¿queda algo de país? o lo habéis quemao todo...... y empieza otra vez
con el rum-rum....... jo!.... eso mas que un país parece un pulgatorio.
BESINES ELENILLA
Ende luego...... a nadie le da pena la garduña.......
que perdió su vida por luchar contra la valla de la autovía......
deslumbrada por las luces fatuas de la velocidad humana, y del coche......
........ y la incomprensión administrativa...... sin entierro
un besazo para todas las gentes que entrais en Oterico
Hola a todos y todaaaaas ¡ya estoy por aquí otra vez!... ¿qué diga algo?... si no he podido hombreeee ¡¿no te acuerdas que me mandastes buscar aquél dichoso botón que hace que uno se despierte después de Reyes y que te avisara cuando lo encontrara?, pues buenoooo, en eso he estado ¡BUSCANDOLO! y como ya me aburrí de buscar y no encontrar, aquí estoy para avisarte QUE NO LO ENCONTRE... eso, el calor infernal que hemos tenido que tragarnos este verano, los incendios por todos lados, las protestas y ... (ver texto completo)
Hola Maria Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bien volvida. Nos tenias a todos preocupadaos.

Besazossssssssssssssssssss
Maravillosa tu exposicion del pueblo de La Urz, gracias a Tene y a ti estoy conociendo la historia de mis raices. No te conozco, pero te envio un fuerte abrazo y tambien para todos los foreros. ¡quien me iba a decir a mi cuando puse el primer mensaje, que iba a llegar tan lejos! Gracias a todos.
De flor en flor.
Pues yo de foro en foro, se me fundio el tiempo.
Así pues, antes de apagar ya saben todos Uds. que TUNDIO es mucho TUNDIO. Gracias, es de bien, ser agradecida.
Que lo que queda de jornada sea propicio para todos.
Saludos
Hola a todos y todaaaaas ¡ya estoy por aquí otra vez!... ¿qué diga algo?... si no he podido hombreeee ¡¿no te acuerdas que me mandastes buscar aquél dichoso botón que hace que uno se despierte después de Reyes y que te avisara cuando lo encontrara?, pues buenoooo, en eso he estado ¡BUSCANDOLO! y como ya me aburrí de buscar y no encontrar, aquí estoy para avisarte QUE NO LO ENCONTRE... eso, el calor infernal que hemos tenido que tragarnos este verano, los incendios por todos lados, las protestas y ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Me alegro mucho de que estes por aquí, se te echaba de menos. Espero que vuestro otoño sea bueno, ya pasado el caluroso verano. Aquí ya repunta la primavera deprisa, el invierno fue atípico en algunos sitios sin agua ni nieve. Gracias por tus besos y abrazos y te mando otros tantos.
¡La madre que me......!........ ¡la suspendo!.... como hay dios
¡¿que sera queeeeeeee?!......... toa la vida explicándoselo..... pa que!

No LAS MATAS......... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
"TUNDIO" no significa nada de eso..... se usa en un sentido bastante amplio:

Firme......
Tieso......
Bien plantado.....
Resistente..... ... (ver texto completo)
Maiyte con la mejor intención informó, seguro que cuando has dado la lección ella no estaba y como no se ha vuelto a explicar hasta ahora pues hizo lo que pudo......... Ya he visto en algun foro que preguntan o usan la palabrita..... Que por cierto tiene contundencia no me extraña que sea tan apreciada......... Cuando vuelva Mayte ya te dirá.......