CAMPO DE LA LOMBA: Hola Maria Elena. Me alegro mucho de que estes por...

¡Di algo................... boluda!
Nos tienes a todos así...... como con el cuello estirao pa ver si vemos.....
y no vemos ná (mira que estais lejos eh)...........
........ Y te a dao por hacer huelga de lengua.......
Hala, espero que todo vaya bien
BESINES

Hola a todos y todaaaaas ¡ya estoy por aquí otra vez!... ¿qué diga algo?... si no he podido hombreeee ¡¿no te acuerdas que me mandastes buscar aquél dichoso botón que hace que uno se despierte después de Reyes y que te avisara cuando lo encontrara?, pues buenoooo, en eso he estado ¡BUSCANDOLO! y como ya me aburrí de buscar y no encontrar, aquí estoy para avisarte QUE NO LO ENCONTRE... eso, el calor infernal que hemos tenido que tragarnos este verano, los incendios por todos lados, las protestas y ahora los condenados temblores... a cualquiera le impiden hacer su vida normal y le atrofian las neuronas y las ganas de lo que sea. El asunto es que ya volví y no me mandes más a misiones imposibles ¿vale?... ¡ah, otra cosa!, me alegra que estén todos con complejo de jirafa mirando pal sure, eso quiere decir que algo me quieren incluído tú ¡aunque te pese!... sepan que también los quiero y los extrañé "caleta"... ¡si hombre, si! a tí también... aunque me pese... Otra cosa, aunque sea con casi un mes de atraso... ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!... y ¡Bienvenida primavera!... para ustedes y ¡bienvenido otoño!... para nosotrooooos.

... Y para ponerme al día con los besos y abrazos... 70 besos y 70 abrazos para cada uno (uno por cada día que no he estado).

TUNDIO OMAÑA, CHILE Y EL FORO.... SIEMPREEEEEE!

Hola Maria Elena. Me alegro mucho de que estes por aquí, se te echaba de menos. Espero que vuestro otoño sea bueno, ya pasado el caluroso verano. Aquí ya repunta la primavera deprisa, el invierno fue atípico en algunos sitios sin agua ni nieve. Gracias por tus besos y abrazos y te mando otros tantos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Candileja ¿qué tal Madrid?. También me alegro de haber vuelto, me acordaba mucho de todos, la verdad que en el foro lo paso bien pero hay que hacer tiempo para todo y no siempre alcanza como quisiéramos... ¿esperas que el otoño sea bueno? pues ¡no!, nosotros esperamos que sea muyyyy malo y llueva sin parar mira que la sequía que tenemos y los incendios que han habido este verano no son chiste, si no llueve vamos atener que importar agua a la China. Este verano la temperatura era infernal, incluso ... (ver texto completo)