Tesio era una película, es Texo.
El mexar ye muy importante, no se pue andar aguantau pola vida.
Eso, cuanta más agua bebes mejor porque da la gana mexar.
Juse,
Avisame cuando quieras para pasarte cosas de la web.
Tengo cosas nuevas. He mejorado lo que te pasé hace tiempo.
Te doy mi nuevo correo:

Estudio@grupopractyco.com.

Ah, soy jose. Saludos a todos.
Eso, eso. Un foro para decir babayadas.
Oscar no, está en Benavente.
Mañana voy para Pio a sacar las patatas, si alguien quier venir a ayudame. Pacho.
La mejor, el agua de la traída. Pacho.
Jejej, supongo que sera una broma, claro.
Bueno aunque asi sea dentro de poco tendremos la nuestra propia y tambien con foro
Saludos a todos los de gijon, ¡buena tierra!
Juser.
Para que digan que los de pio no tenemos estudios , jeje
Saludetes a los de pió
Juser.
Tamos todos en el prao,
Saludos
Juser.
Jejejej, que polémica
El todo poderoso "tesio" ni historias que tiene para contar eh!
Espadas, nidos, el salto de la rama, subidas al tejao del portico.
Alguien se acuerda?
Saludos a todos los que lo pasamos de muerte en el de peques
Juser.
Me acuerdo`perfectamente cuando javi se metio en el lavadero, jejee
Que tio!
Lo que hace el aburrimiento eh?
Saludos
Juser.
Bueno si nos ponemos asi me quedo con la del cascallin (la fuente el mapa)
Saludos a todos
Juser.
Yo pasaria de ellos, nosotros estamos aqui para hablar bien de nuestro pueblo y ya esta.
Saludos
Juser.