Muy listo este Pacho"aunque no lo parezca" pero te aclaro que no soy de Oseja(tampoco de Pio).
Yo pensaba que ya no se decian "tonterias"sin identificarse.
Bueno, mañana 25 de septiembre tendra lugar la boda del año:se nos casa Juanma.Enhorabuena chico!esoos de alguien muy cerano.
Y cuando oscarón afiló la navaja con aquella súper piedra?
Jajajajajajajjajajajaja.
Y también de cuando Roko le pegó un perdigonazo a Seli delante casa.
Me estaba acordando de cuando Corrosco se puso a cargar el mechero con la bombona de butano.
O mejor, tirarla sin más.
Lo que molaría...
El arbol es texo. Eso de tesio no se de onde lo sacarías.
Se me acaba de ocurrir lo que se podía hacer con la iglesia. La tiramos y hacemos un circuito de karts.
Yo no tengo nada para mandar, pero así todo os envío mi dirección para si me queréis escribir algo. Pacho.
Info@emeinsa.com.
Que alguien quite el acento que le sobra a enviarte. Vaya falta!!
Lo siento, no soy tan torpe.
Van a pensar que tu y yo no curramos.
Tenemos que acordar el formato para enviárte las cosas.
Cuando lo tenga preparado, te llamo y hablamos.
Saludos
Jose.
La película es "tasio".
Y el árbol que hay al lado de la iglesia es tesio.
Me suena a Tomás, pero no estoy seguro.
Hola jose.
Ya me puedes enviar todo cuando quieras, enviamelo a juser@wanadoo.es
Y a todo el mundo que quiera aportar cualquier informacion, dato o fotografia de pio, pues se le agradece, ya sabeis.. A la direc de arriba
Saludos a todos
Juser.