Quitarla? Pero si es un paisaje espectacular¡¡.
Pio, y todo el Valle de Sajambre, son una preciosidad.
La mejor es la del afrontadorio.

Y punto en boca (loles).
"si fuera por vosotros tovia estaban los moros en la llaneza"
De quien es esta frase. Doy un premio a quien lo diga y se identifique.
Vamos todos al cine?

Invito yo.
Yo soy de gijon y se quien es juser pero siento deciros que van a kitar esta pagina por culpa de los de oseja. No saben navegar y se cuelga siempre.
Que clase de problemas? hay que beber mucha agua.
Madrileña? eres guapa? como te llamas?
Ni tejo, ni texo, ni teyo. Tesio.
Solamente quiero decir que menudo solar dejaría la iglesia de Oseja.
Para un Circo (fatos, kuineros, arremangaos, etc...).
Eso de listos hay que ponerlo con comillas.
Que bueno

Ja, ja (nelson).
Holaa, pues ahora yo no se quien eres tu porque hay mucha gente de pio en oviedo.
Otro saludo desde barcelona.
No se quién es el que pone Teyo, pero es Texo.
El que escribe desde Bélgica ya sé quién es: un belga. Pacho.