Foro de PIO (León) "si fuera por vosotros tovia estaban los moros en la llaneza" De quien es esta frase. Doy un premio a quien lo diga y se identifique.
Foro de PIO (León) Yo soy de gijon y se quien es juser pero siento deciros que van a kitar esta pagina por culpa de los de oseja. No saben navegar y se cuelga siempre.
Foro de OSEJA DE SAJAMBRE (León) Solamente quiero decir que menudo solar dejaría la iglesia de Oseja. Para un Circo (fatos, kuineros, arremangaos, etc...).
Foro de PIO (León) Holaa, pues ahora yo no se quien eres tu porque hay mucha gente de pio en oviedo. Otro saludo desde barcelona.