A ver quien es el valiente que manda alguna foto, ANIMO, estamos mal ¡Eh?
Arriba la peña conchole.
ODE, , Si no contais nada esto muere, vamos como los cangrejos.
Hace frio o calor rapaza?
Esa vaca pasolo muy mal la provina ¿ehH?
Rapaz, anoche fui a buscate orque la morico mia pario un siato muy grande y no podiamos.
Despierta si estas dormida morena si .tralalalala.
Rediez.arriba todo el mundo que hay que cebar.
Que poco teneis que decir ¿donde vivis vosotros ? igual os creeis que vivis en la castellana y creo que esta el pueblo que parece un barrizal claro asi se nota que teneis cuernos a la venta y fijate que orquesta los velerdas que estan mas pasaos que ni se , pobres ilusionados sin nada.
Un abrazo para toda la gente de mi pueblo. ¡Viva Lario!
Esto esta muerto nadie dice nada, mandar fotos o decir algo. E.
Yo si se que nombre empieza por esas tres letras, pero voy a guardar el secreto.
¿De quien es esta casa?
¿quien vive en ella?
Haber parece que estais buscando cual de los dos pueblos es el mejor, y eso no es asi, simplemente son diferentes, cada uno cos sus cosas y sus gentes, mejores o peores pero esa no es la cuestion, la suyo esque nos ayudaramos mutamente ya que son pueblines pequeños.. Que cuanta mas ayuda tengan mejor, joe que somos vecinos y nos tenemos que llevar bien.
Ya podéis dar las gracias los de Casasuertes a Internet porque salís muy favorecidos.