Acabo de descubrir esta página. Pido disculpas a la persona que ha escrito ese bonito comentario sobre Horcadas y me menciona en el, por no reconocerla. La verdad es que no tengo ni idea. Ha pasado practicamente un año hasta que lo he visto, pero no por ello tiene para mí menos valor. Supongo que a todos nos gusta nuestro pueblo, y por ello hacemos lo que podemos por el. Berto.
¿cual es el gentilicio de Barniedo de la Reina?
Hace tiempo y hablando con gente de la montaña, sobre el problema que había en Lario con Tino y que yo desconocía me dijeron una frase que no se me ha olvidado; ".a Tino no le pongas donde haya." y me contaron toda la serie de hechos que ha protagonizado este personaje. Por lo que veo, el pueblo está dividido entre los que le apoyan y los que le defienden. Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no me quisiera ver en la piel de este personaje porque cada día que pasa corre en su contra ... (ver texto completo)
Soy de Burón y a muy pesar mio no conozco ni mi pueblo, pero claro está que no tardaré en visitarlo pronto pues ya tengo ganas, pues nací por allí por las inclemencias del tiempo. Un saludo para todos.
Hola desde la portalada en el dia que se pino el mayo y.se pinaran mas cosas.adiós.
Lo que mas asco da de Liegos es su juventud.son todos unos prepotentes y unos falsos que saben decir las cosas a la cara.
Ahora que ya nos acompaña el buen tiempo espero que os animeis a pasar por el pueblo, por actividades en los alrededores no sera; este fin de semana pinan el Mayo en riaño, el siguiente, 7 y 8 de Junio los mozos suben el Mayo, tambien esta la excursión a San Glorio para pedir esa estación de esqui para la zona, y el 18 de Junio se casa una hija del pueblo, asi que animaros, el pueblo os espera...Rocío.
No habia descubierto yo el sitio este... Una cosa Liegos tiene mas cosas bonitas que el bar de Javi esta el área recreativa, sus múltiples monumentos, por supuesto el paisaje que no hay nada mejor en todo la zona. Fijate!, que lo visitó el Rey.Además ahora se abrirá el nuevo bar, que ue será todo un punto de encuentro y cultura.

"La hija del alcalde".
Yo he sido pastor, y nunca habia visto una chiva con los cuernos como esta.Soy de Valverde de la Sierra.
Alicia, tienes razon ¡viva ruperto! ¿que tal estas tu? tu prima alba.
Somos de BURON y estamos de acuerdo con los comentarios anteriores.
Soy la hermana de Mariomoises este año espero que la magdalena esté bien y que vengan todos los jóvenes, que un pueblo tan bonito hay que disfrutarlo.Alba.Burgos.
Casasuertanos ya tenemos dos estrellas mas en el cielo , aunque ya teniamos muchas ya vereis que bonito va a estar este verano aunque el pueblo estara triste, viviremos con sus recuerdos .saludos para todos.
No os quejeis, el ayuntamiento de Cremenes pasa hasta de Cremenes!
Este verano se va a hechar de menos a dos personas que se nos han ido pero siempre se las tendremos en el recuerdo, siempre recordare a Vitoria tirando esos cacahuetes el dia de los disfraces y a Andrea paseando agarrada de candido todas las tardes barrio arriba barrio abajo. De corazon, siempre os recordaremos. Casasuertes nunca os olvidara.