Pues esta esta bien de tamaño.¿eh?
Que no se enfríe esta página. Debemos seguir con respeto y "buen rollo".
Todos deben ser bienvenidos, incluyendo gentes de todos los pueblos. Para la chica de Maraña todo mi apoyo. Ella nos ha animado a escribir, sobre todo a mi. Siempre está de buen humor.

Un abrazo para ella y para todos.
Diciendo tonterias nunca se entendio nadie , menos mal que hay mucha gente que si me entiende imaginate sino como estaria casasuertes no creas que tu lo has echo todo sino que lo encontraste echo.
Que nadie se enfade por nada, dejar que la gente diga lo que quiera, y sobre todo hay que respetar a la gente... Que nadie se meta en la vida de nadie, y asi podremos todos vivir un poco en paz... Mil saludos a todos..!MRñ.
Mas daño del que nos hicieron ya no pueden hacer asique dejales que se lo guisen y se lo coman.
Y de poder afirmar que están en contra del proyecto de esqui san glorio claro esta.
Todos contra el infierno de san glorio !
No a la estación invernal san glorio !
No al infierno de san glorio.
Yo sigo reclamando fotos de polvoredo. Jose mateo, javi, esos fotografos anonimos que tenemos que descibrir. Venga animaros. Educacion y respeto para todos en sus opiniones y de donde sean.no soy de polvoredo pero como si lo fuese.
Tienes razon, hay que saber respetar y no meterse en la vida de los demas...
Cristina Piñan.
A la persona que dice que en Polvoredo somos cuatro:

Yo creo que no ha contado muy bien porque en mi casa somos cinco y estamos todos en el mismo lado, no lao, y es en el del respeto y la educación. No creo que hayas nacido en Polvoredo, se nota enseguida.

Pedro.
Y que tejados son???
El coche supongo que se el de Berna ¿verdad?el rojo.
La gente no escribe porque no hay mucho que contar. Pero la verdad es que si que está apagado.