Pues como mínimo hace 35 años. Lo se porque es la edad que tengo y la llevo viendo desde que nací.
Yo propongo otro. Buscar a alguien que la haya respetado alguna vez. Sin contar a Carlinos y Raul claro porque esos la respetan a rajatabla.
Propongo un concurso:
¿cuantos años hace que pusieron la señal de 20 que hay en la columna a la entrada de Pio? ¿quién la puso?
Yo no se cuantos años hace, creo que si se quien la puso. Pero soy el que convoca el concurso. Algo es algo. Venga, saludos a todos.
Hacemos el torneo del millón como en Oviedo.
Cuando la bolera esté lista se podría hacer. Mientras tanto hay que esperar.
Esta fiesta es la mejor de toda la montaña.Espero que se siga haciendo toda la vida.
Viva lario ! es lo mejor. Ya queda menos para verano , haber si se pasa rapido para volver a vernos otra vez muchos besitos a todos.
Este año tendríamos que hacer un SúPERCONCURSODEBOLOS. Tenemos la mejor bolera del valle, aunque no haya bolera. Habría que hacer un esfuerzo para ternerla y en el verano hacer un pedazo de concurso de flipar. Por supuesto, el ayuntamiento corre con la producción. Ya que no la remataron, pues que paguen el concurso. Saludos.
Hay una web de Pedrosa donde se pueden enviar fotos relacionadas con el pueblo (paisajes, rincones, personas, etc.; la dirección es www.pedrosadelrey.com tambien se pueden enviar por e-mail a la Asociación Cultural de Pedrosa del Rey.
E-mail: gonzalezgutierrez@gmail.com Gracias.
Yo conozco toda la familia del Valleval. De que familia tu eres?
Lucy.
Mi abuela Nacio en Polvoredo , Se llamo Juana Baldomera Del Blanco, yo soy argentina , tengo 52 años y vivo en Buenos Aires , donde trabajo como escribana , mi nombre es Margarita , me gustaria si alguien puede responderme si conocio a la familia de mi abuela o sabe donde vivieron . Gracias.
Bueno bueno un año mas ya ha pasado la semana santa y como no..cada año se supera!!gracias niñas por los ratos que hemos pasado juntas..y que sigan siendo asi siempre!!
Un besin a toda esa gente que merece la pena.os quiero divinas y divinos jej!!
Hasta pronto!!!
¡¡La vida te da sorpresaaas!!!

Hacia bastante que no miraba la página por que daba pena , pero hoy me he llevado una grata sorpresa.Asi es una maravilla , poder hablar del pueblo y sus costumbres y todas sus cosas, y que nadie se meta a decir tonterias.
Espero esto siga asi por mucho tiempo y la gente se anime a contar anecdotas sin sacar defectos a los demás.Un saludo a todos.
Por supuesto que este verano habrá fiesta igual o mejor que el año pasado, ya estamos en ello, y el que quiera ayudar ya sabe... Bueno todavia es pronto para ir adelantado cosas de la fiesta, pero poco a poco sabremos más...
¡¡¡Esta es mi gente!!!Me da miedo escribir por si estropeo el buen rollo.

En su dia yo fui una de las personas que dijo lo de bonitos paisajes , y lo sigo pensando, pero para con los paisajes , está bien tomar unos cacharros, sentarse a hablar de lo que sea etc.Para eso se va al pueblo , para que cada cual haga lo que le guste ¿no?

Ya pronto llega el verano y espero lo pasemos bien.

¡¡Por cierto!!! Quien se encarga de organizar SantoDomingo?

Un ¡OOOLEE ! a Pio con todas sus cosas.¿que ... (ver texto completo)
Es bonito porque es el puerto de horcadas.