Hola, viendo cómo está hoy el tiempo, no cabe duda de que nos llegó el otoño, y para disfrutarlo, voy a cocinar un arroz con conejo, hoy toca "casita" que tenemos 13º ahora mismo,
Un saludo para tod@s, Gabi
Buenas tardes Gabi. Estoy segura que ese conejo con arroz quedó para chuparse los dedos. Que fastidio el cambio que ha tenido este dia. despues de tanto tiempo sin llover y con los todos los dias soleados que hemos tenido, justo este domingo que desfilaban los Pendones y carros engalanados de San Froilan y todo su folclore se tuvo que poner a jarrear agua pero con avaricia. Está visto que el tiempo solo es dueño y señor de si mismo... nadie manda en él, y cuando le "ape"... le "ape". y el resto a ... (ver texto completo)
Hola Gabi, aqui lo que parece es que ha llegado el invierno, no sabes lo que ha llovido esta mañana y lloviendo sigue, no se si lo hace pero yo tengo frio, por si acaso yo no he salido de casa, no hemos ido a Leon por el dia que esta, pero bueno para otro año. Un saludo. Marimar
Hola, viendo cómo está hoy el tiempo, no cabe duda de que nos llegó el otoño, y para disfrutarlo, voy a cocinar un arroz con conejo, hoy toca "casita" que tenemos 13º ahora mismo,
Un saludo para tod@s, Gabi
Que paséis una buena noche a tod@s; dentro de un rato me tomaré la tisana con una palmerita, hasta mañana, Gabi.
¡Que pobre memoria es aquella que solo funciona hacia atras!
Buenas tardes
Disfrutad, hace un dia estupendo
Besos
Lucy
Bueno foreros a todos aquellos que se sois mis amigos, tengo que deciros que ya he metido la leña para la chimenea, asique animo y cuando querais ya sabeis que en mi casa nunca os faltara calor. Un abrazo, Marimar
En la isla a veces habitada de lo que somos, hay noches, mañanas y madrugadas en que no necesitamos morir.

En ese momento sabemos todo lo que fue y será.

El mundo se nos aparece explicado definitivamente y entra en nosotros una gran serenidad, y se dicen las palabras que la significan.

Levantamos un puñado de tierra y la apretamos en las manos. Con dulzura.

Allí está toda la verdad soportable: el contorno, la voluntad y los límites.
... (ver texto completo)
La poesia es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.
Piensas...

Que tienes,
que eres,
que te han dado,
que ofreces.

Y razonas...

Tengo lo que puedo,
soy quien soy,
y ofrezco todo lo mio.

Te preguntas...

¿Es suficiente?

Te respondo...

Si, lo es,
si, es demasiado;
tu tienes mi cariño
y yo de ti enamorado

A tus 26

Jose Ramon Sanchez-Morago ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s
Disfrutad de la tarde
Besos
Lucy
buenas noches para todos y todas, espero que todos bien, comienza la semana creo que es la ultima del mes, atras van quedando los calores del verano, de las vacaciones solo nos quedan las fotos para mirarlas si esque se saco alguna
la noche va ganando al dia y la hoja comienza a dejar su sitio en el arbol para quedar inerte el el suelo, los colores ocres, marrones y rojizos dan paso a la languidez del otoño, pronto los frios y las nieves apareceran, por lo tanto al mal tiempo buena gabardina, la ... (ver texto completo)
Buenas noches Alfredo
Ya se acabo lo bueno, dentro de nada hay que echar mano del abrigo y demas prendas de invierno
Que tengais una buena semana
Besos
Lucy
buenas noches para todos y todas, espero que todos bien, comienza la semana creo que es la ultima del mes, atras van quedando los calores del verano, de las vacaciones solo nos quedan las fotos para mirarlas si esque se saco alguna
la noche va ganando al dia y la hoja comienza a dejar su sitio en el arbol para quedar inerte el el suelo, los colores ocres, marrones y rojizos dan paso a la languidez del otoño, pronto los frios y las nieves apareceran, por lo tanto al mal tiempo buena gabardina, la ... (ver texto completo)
Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea.
Pequeñas, traviesas,
siempre contentas
con sus melodias
nos alegran.

Tienen su lugar
en el pentegrama
donde cantan
toda la semana.

Juntas forman
preciosas canciones
que animan
los corazones

Nuria Andres Romero ... (ver texto completo)