Lo de la herencia me da igual, simplemente me gustaria conocer algun primo, familiar.... ya que yo ahora estoy viviendo en el norte de Palencia y al estar relativamente cerca me gustaria hacer algo tan simple como poder tomar alguna cerveza con algun familiar. De todas maneras muchas gracias por tu informacion payalola.
lo de la herencia era simplemente para darte la situación de los hijos-as del Sr. Santos, lo de tomar una cerveza con algún primo no sé si te va a ser muy fácil dado que los hijos de los hijos del Sr. santos no vive ninguno en Puente Almuhey, creo que algunos están en León y Mari Pili (hija de Pili) vive en Madrid. Creo que de esa familia en Puente solo quedan los de la panaderia y estos son por parte de la Sra. Pilar.
Me parece perfecto, te dejo mi numero de teléfono: 648060298, cuando quieras o puedas llamame y podemos vernos. Un saludo. marimar
¿Te importaría decirme donde vives? Yo vivo a caballo entre Puente y Guardo, debido a que por el negocio que tengo, casi todos los dais tengo que ir a Puente, te lo pregunto porque dices que vives en el norte de Palencia y yo en Guardo pues fíjate, seguro que no estamos muy lejos. Si te molesto perdona, pero si vives cerca me gustaría conocerte, al fin y al cabo si eres familia de esta gente (creo sospechar de quien eres hijo) tendrás algunas vivencias de esas que nuestros mayores con comentan y ... (ver texto completo)
Hola Marimar, yo vivo en Saldaña, me parecería perfecto quedar para conocernos y hablar. Un saludo.
¿Te importaría decirme donde vives? Yo vivo a caballo entre Puente y Guardo, debido a que por el negocio que tengo, casi todos los dais tengo que ir a Puente, te lo pregunto porque dices que vives en el norte de Palencia y yo en Guardo pues fíjate, seguro que no estamos muy lejos. Si te molesto perdona, pero si vives cerca me gustaría conocerte, al fin y al cabo si eres familia de esta gente (creo sospechar de quien eres hijo) tendrás algunas vivencias de esas que nuestros mayores con comentan y ... (ver texto completo)
Hola, quiero dar la bienvenida a estos que hoy escriben, desde que yo lo hago no había visto estos nombres por aquí. Cesar, la información que te da esta persona es totalmente cierta, y yo te pregunto ¿eres de la familia del señor Santos? yo lo conocí, aunque cuando murió yo era muy pequeña, le recuerdo mucho, con mi familia tenia mucho trato y siempre fue una persona muy estimada.
Si, soy descendiente de Santos Gonzalez, creo que murio en el 72 mas o menos, la informacion que me da el anterior usuario es 100% cierta, se que son muchisimos años pero me gustaria conocer a familiares que son prácticamente desconocidos para mi.
hola cesar, creo que no te conozco pero voy a informarte un poco sobre la situación de la familia del sr. Santos. como sabes él murió hace muchos años y quedaron sus hijas-os, se repartió la herencia y lo que fue la fábrica de gaseosa le tocó a Araceli que falleció hará 2 años, el año pasado murió Mercedes que vivía en la casa en el piso de arriba y ahora solo queda Pili que tambien tiene allí una casita, por cierto tambien murió su marido no hace mucho. Espero haberte aclarado un poquito la situación.- ... (ver texto completo)
Lo de la herencia me da igual, simplemente me gustaria conocer algun primo, familiar.... ya que yo ahora estoy viviendo en el norte de Palencia y al estar relativamente cerca me gustaria hacer algo tan simple como poder tomar alguna cerveza con algun familiar. De todas maneras muchas gracias por tu informacion payalola.
Hola, quiero dar la bienvenida a estos que hoy escriben, desde que yo lo hago no había visto estos nombres por aquí. Cesar, la información que te da esta persona es totalmente cierta, y yo te pregunto ¿eres de la familia del señor Santos? yo lo conocí, aunque cuando murió yo era muy pequeña, le recuerdo mucho, con mi familia tenia mucho trato y siempre fue una persona muy estimada.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto la foto de la fabrica de gaseosas de un familiar, Santos Gonzalez, desearia saber si existe algun familiar suyo o alguien que le hubiese conocido ya que llevo muchos años sin tener contacto y tengo curiosidad por conocer a una parte de la familia que la distancia y el tiempo a separado, gracias.
hola cesar, creo que no te conozco pero voy a informarte un poco sobre la situación de la familia del sr. Santos. como sabes él murió hace muchos años y quedaron sus hijas-os, se repartió la herencia y lo que fue la fábrica de gaseosa le tocó a Araceli que falleció hará 2 años, el año pasado murió Mercedes que vivía en la casa en el piso de arriba y ahora solo queda Pili que tambien tiene allí una casita, por cierto tambien murió su marido no hace mucho. Espero haberte aclarado un poquito la situación.- ... (ver texto completo)
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..
Hola Cesar y bienvenido al foro
Saludos
Lucy
Se han robado la luna
y han dejado huérfana
la noche
y las estrellas y las luciérnagas
y el reflejo en la laguna
mansa de viento en primavera
y a los enamorados
y a los campos cenicientos
que aguardan en silencio el alba.
... (ver texto completo)
Mis mejores deseos para este año que comienza
Besos
Lucy
Gracias, Paco, eso espero
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..
Hola Cesar..................... Bienvenido seas!
Supongo que l@s forer@s que son del pueblo sabrán informarte.
Repito: Bienvenido seas y feliz año.
Paco G.
Ahora ya si! estamos metidos totalmente en el nuevo año. Y la mejor manera de empezarle, a parte de la reunión familiar, estar bailando hasta la siete de la madrugada, y tomarse el consabido chocolate con churros... Es haber podido escuchar una vez más, el concierto de Año Nuevo que televisión española, nos deleita todos los años en este dia, interpretado por la Filarmónica de Viena. Cuesta un poco despertarse despues de ese trasnoche para ponerse delante de la tele, pero el esfuerzo y digamos más ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto la foto de la fabrica de gaseosas de un familiar, Santos Gonzalez, desearia saber si existe algun familiar suyo o alguien que le hubiese conocido ya que llevo muchos años sin tener contacto y tengo curiosidad por conocer a una parte de la familia que la distancia y el tiempo a separado, gracias.
Aqui tambien habia otra fábrica de gaseosas, la del Sr. Santos. Si no me equivoco creo que esta era la casa.
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..