Buenos días, 23 F y esto continua. en pocos días adiós a Febrerico el corto. Un abrazote
Ya poco se hablo hoy de todo esto, y ha podido ser un desastre, pero ya van quince años me pareca, el tiempo buena Tinin buena noche y tranquilo mañana lluve abrazo.
Gracias Teo yo en casa lo paso muy bien, y siempre hay cosas que hacer ¡como charlar con vosotros un abrazo
Teo a dormir ocmo un angelito, yo voy a intentarlo, la verdad, me apetece descansar ando muy estresada, un arazo
Tinooooooooooooooo dime si llueve, mira que ya puse la vela mas gorda, y lo que no quiero, que te enfades con nosotros, buen descanso un abrazo.
Bueno Tinin que se va el martes, pero ni lo pienses que ese dia pasa en venticuatro oras, un abrazo
Tino muy buenas, yo creo que desvariamos de hacer alguna rogativa y sacar el santo a la calle, por que de lo contrario llavero cuando no haga falta, pasa buena tarde,
saludos.
Tinin ya solo decirte buen descanso, y felices sueños junto Isa, hablan de lluvias, haber si con la virgen, toca por fin ahí, saludos
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Esta preciosa flor, mañana se la mandare a Rifi, que es su cumple, lo merece todo lo bueno, porque es un cielo besin agur
Sabe que cuando uno es amigo de si mismo, lo es también de todo el mundo
Ricas, ricas, siempre es bueno asi se aprovecha el pan que sobra, no se puede tirar, eso si lleva su tiempo, pero la cosa que las coman, saludo buen descanso
hola Bernarditaaaaa,, es el 6 de Agosto ¿porque no te animas y vienes?,, aunque solo sea l fin de semana, ¡piensalo ¡,, estaremos lo mejor de cada casa jajajaja
vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn
un besinnnnnn
Tini qu si voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy besin
me da un repelus verlos alli tan altos dios mio una caida seria mortal
Bueno mejor ni mirarla, pero me atrae, ¡que miedo como han podido subir, ¡la juventud, todo lo puede!
Nando que pelo esta, lo bueno que ahora allí hay un merendero, donde te sientas a ver, pueblos cercanos ¡una pasada!
esta es la virgen, muy bonita y querida por todos
Tinin muy buenas noches, te mando la virgen de Carrasconte, esta tiene muy buena mano ¡bien lo sabes! hay que rezarle para que llueva, jajaja abrazo
Fallecio la hermana de Amablin, MªJesus, nuestro sentido pésame a la familia, y paciencia para llevarlo un fuerte abrazo a toda la familia.
No se pronuncio nadie, quiza Zorro no lo lea, eran vecinos y muy amigos, se lo dire por el correo,
Que dichos mas certeros! cuanto me alegra que los recordemos, un besin
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para tener unos labios bonitos, di siempre cosas amables, y buenas
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos.
Maria, esto te recuerda algo? es el ¡pico el castro! vete mirando fotos, que te dejaran recuerdos de ¿niñez, o juventud?
te entendemos, escribe. saludos
Para tener unos labios bonitos, di siempre cosas amables, y buenas
¿Por qué los aviones, no están hechos del mismo material que las cajas negras?
Cuando sale una comida para perros, antes de sacarla al mercado ¿Quién la prueba?