hola Toña, que alegria, leerte aqui, en casa, no me voy hasta el viernes, pero deseando, aqui muchisimo calor, a esta hora, 35º ¡hay que vivirlo, jajaja
un besin.
Alli no falta de nada, es muy divertida la gente, me parece bien, al mal tiempo buena cara jajaja, ¡que van hacer! si no hay trabajo, la bici es muy buena, un saludo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Si tomáramos la vida
con un poquito de humor,
tal vez viéramos las cosas
de muy distinto color.
No perdamos la sonrisa
ni tampoco el buen humor,
pues lo que hoy vemos negro ... (ver texto completo)
Ves esto me alegra leelo, pero me pone muy melancolica, ¡solo un saludin guapa! la cosa que estes bien de salud, y toda tu gente lo mismo besines
Mira que hemos y comido en sitios, todos muy buenos, porque allí no hay nada malo, sobre todo sus gentes, pasar buena tarde un abrazo
La faena de allí es comer, merendar, cenar jajaja no hay trabajo pues a zampar, y todos somos de buen saque, pero lo pasamos muy bien un besin a todos
Teo a dormir ocmo un angelito, yo voy a intentarlo, la verdad, me apetece descansar ando muy estresada, un arazo
Hoy tenemos cumpleaños de Rufi, que gan dama, Felicidades, que cumplas muchísimos te lo deseo con cariño un besin agurrrr
Esta reunión nos hizo felices lo pasamos muy bien, por desgracia de ahí ahora ya faltan algunos, ¡asi es la vida! gracias Roberto.
Bueno estas fotos son de las reuniones a mi me encanta verlas, pero también me dan pena, ya falta aluno y eso esta en el corazón, haciendo daño, pero no se puede remediar besines
Sencillo no lo veo, sin duda cuesta mucho trabajo, lo veo dificil y muy valioso
Es muy bonito, ¿pero esta chica sabe de todo? eso es un arte valioso, buen dia Aries que lo disfrutes del mejor modo besines
Ayer vimos peliculas de antaño, ¡por poco nos morimos de pena! es inutil, el tiempo cambia, muy deprisa. ¡que leche, somos asi, hay que querernos!
Buen dia otra vez, asi ando cuando puedo y nada mas, Teo aquí 5º parece que bajo, pero nada que alegar, que sea lo que dios quiera un buen dia abrazos.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
¿Como vamos pasando el inviero?
Cuidaros mucho del frio, hay que seguir sumando años,.... luego llegará el verano.
Buen miércoles os deseo.
Buen dia Pilar, aqui nublado pero no hace tanto frio, si hay que seguir como sea, un besin y pásalo bien, que ahí esta mejor
Buenos días amigos, ya mitad de semana y final de mes, este no corre vuela, pasad buen dia. Besines.
Buenos días Isabel, supongo ya sabes que fallecio la hermana de Amablin, ¡una pena era muy joven! es de los cuarteles viejos, creo que los conoces, la madre se llamaba Socorro, muy queridos y buena gente besines guapa
Hola amigos, que sea breve y ameno, mañana víspera de san viernes. Un abrazote
Si asi es llega pronto san viernes y otro finde para descansar, ademas fin de mes, febrero se va muy pronto, y solo hay diferencia de dos días, un abrazo
Buenos días, pues menudo disgusto te voy a dar. fue en el 1981 (25 años). Efectivamente, el tiempo vuela. Buen bache y que las lluvias nos acompañen.
Buen dia Tinin, si que el tiempo pasa deprisa, aqui nublado y no hace frio, pero feo el dia, pasalo bien un abrazo
Ya poco se hablo hoy de todo esto, y ha podido ser un desastre, pero ya van quince años me pareca, el tiempo buena Tinin buena noche y tranquilo mañana lluve abrazo.
Buenos días, pues menudo disgusto te voy a dar. fue en el 1981 (25 años). Efectivamente, el tiempo vuela. Buen bache y que las lluvias nos acompañen.
Hola amigos, que sea breve y ameno, mañana víspera de san viernes. Un abrazote
Buenos días amigos, ya mitad de semana y final de mes, este no corre vuela, pasad buen dia. Besines.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
¿Como vamos pasando el inviero?
Cuidaros mucho del frio, hay que seguir sumando años,.... luego llegará el verano.
Buen miércoles os deseo.