Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?
¿Por qué los aviones, no están hechos del mismo material que las cajas negras?
Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?
Que cuentan las ovejas para dormir? la verdad yo rezo, no cuento nada jajaja
Porque los apartamentos se llaman asi, si están todos juntos?
Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?
Disfrutan las infantes de su infantería, como los adultos del adulterio?
Porque los apartamentos se llaman asi, si están todos juntos?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?
Porque las ovejas no encogen, cuando llueve, y los jerséis de lana si?
Es el mejor barrio de Villaseca, muy buenas casas, y mucho confor
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?
nstantaneas hace Oscar, es un gran fotógrafo, le debemos mucho, por enseñar el pueblo. besin y a Isa también.
Es el mejor barrio de Villaseca, muy buenas casas, y mucho confor
buen dia Marilu, ahi os dejo la panda, jeje que me voy andar, luego ya no me dejan.
besin
¿Por qué para apagar windws hay que ir al botón de inicio?
Porque las mujeres con las curvas mas aerodinámicas, son las que mas resistencia tienen?
Disfrutan las infantes de su infantería, como los adultos del adulterio?
Amigos de siempre, son dos maravillosas personas, las que yo quiero y me encanta estar con ellos.
Si volar es tan seguro, ¿porque se llama al aeropuerto terminal?
Berta buenas tardes, aquí en mi pueblo hacen 12º de temperatura y una tarde soleada con alguna nube, haber si pasamos todos una buena tarde, saludos.
Porque las mujeres con las curvas mas aerodinámicas, son las que mas resistencia tienen?
Berta buenas tardes, aquí en mi pueblo hacen 12º de temperatura y una tarde soleada con alguna nube, haber si pasamos todos una buena tarde, saludos.
Teo agradezco tu compañía, y deseo buena tarde para ti y los tuyos, ahora voy para tu pueblo haber si llego alguien mas, Mariano MªCarmen y mas un abrazo
Berta hay veces que tienen mas valor las cosas sentimentales que lo material, así que no me extraña que no le de valor al dinero en este caso, mira Berta en eso tiene toda la razón muchas veces cuando mejor situado estas te pasan las desgracias y eso es para cabrearse y renegar de todo, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Si TEO SIEMPRE OPINO LO MISMO, Y LLEVA RAZON, el dinero vale para pagar las cosas y come, pero ya ves cuando llega, algo serio no hay dinero que lo detenga. no se recupera por la gran perdida, y lo demás le importa poco, eso me halaga veo que quería a mi hermano de verdad, un abrazo
Berta ya va a hacer un año el día 6 de marzo que se rompió la pierna, en este tiempo ya le ha tocado sufrir, haber si de esta operacion termina con todo esta rollo, y empieza poco a poco a caminar por el piso lo primero y después si Dios quiere ya ira a la calle, pasa buena tarde,
un abrazo.
Lo suponía, ya esta mas que sobrado, haber si de verdad esta operación es la definitiva, y comienza su vida normal, ¡pobre lo que paso, y vosotros también! deseo que sea asi, y coincidencia tu cumpleaños, bueno va por buen camino dios nos escuche un abrazo
Berta no lo sientas, por que si quieren ganar un partido tienen que jugar mas que el contrario, y si van a tocarse las narices es normal que pierdan, si es cierto que los equipos grandes hay veces que dan la impresión que están jugando en el patio de un colegio con esto no me refiero a nadie no se de alguno por aludido, no me extraña que después de un partido si ha perdido cualquier equipo los aficionados marchen a casa desilusionados pero es así los jugadores ya tienen los bolsos llenos ¿que les ... (ver texto completo)
Bueno es verdad, los equipos grandes se creen que solo con salir, ya lo tienen ganado, y trabajan, lo menos posible, yo lo veo una estafa como otra cualquiera, mi hijo con tanta ilusión que se hizo socio ¡y dinero! no lo regalan, y al final ya va solo, y dejara también de ir, me da pena, pero que se den cuenta, de una vez. un abrazo