Berta no lo sientas, por que si quieren ganar un partido tienen que jugar mas que el contrario, y si van a tocarse las narices es normal que pierdan, si es cierto que los equipos grandes hay veces que dan la impresión que están jugando en el patio de un colegio con esto no me refiero a nadie no se de alguno por aludido, no me extraña que después de un partido si ha perdido cualquier equipo los aficionados marchen a casa desilusionados pero es así los jugadores ya tienen los bolsos llenos ¿que les
... (ver texto completo)
Bueno es verdad, los equipos grandes se creen que solo con salir, ya lo tienen
ganado, y trabajan, lo menos posible, yo lo veo una estafa como otra cualquiera, mi hijo con tanta ilusión que se hizo socio ¡y dinero! no lo regalan, y al final ya va solo, y dejara también de ir, me da pena, pero que se den cuenta, de una vez. un abrazo