Es verdad Teo pero mi hijo los adora, y si que cuesta dinero, lo cierto que crei seria mas barato, pero vale bastante, el lo pago con gusto y mas por su hijo, que al final ¡sabe dios de que equipo será! jajaja ahora si, le gusta, despues hara lo que quiera un abrazo
Buen dia Teo y demás, aqui con sol, pero frio y despedimos a febrero, haber que marzo viene, esta foto salta porque MªJesus ha fallecido, hace poco y esta aquí en la foto D. E. P.
tEO UN ABRAZO AMIGO
Muy buenas Berta que pases muy buena noche y el calor, no te agovie y te deje descansar, UCn saludo,,
Siempre es bueno recordar personas tan gratas como Victoria Serna, ya será abuela, y no tiene tanto tiempo, te queremos, por tanto que has hecho por todos un besin
El caballo es un animal muy elegante, a mi me encantan, admiro la pasión de Ruben, como los quiere y los cuida, bellisima imagen.
¡Que elegancia y poderío! es pasión lo que tienen en Villaseca por los caballos, una estampa muy hermosa, suerte a todos un abrazo.
Esto si que es buena raza, ¡estan muy guapos todos! gente del pueblo.
Si que son guapos todos, y además ya modernos, me encantan estas fotos de Tito, un besin a todos cuidaros mucho.
Hola David feliz noche para ti y tus chicas tambien, un besin
Elsa ¿conoces alguno' yo no desdeluego, pero es historia, nada se arreglo, un besin para todos
Es el pueblo de mi madre Salientes, bonito de verdad, pero alli donde cristo dio las ters voces, lo pase muy bien, pero da un poco de pena, saludos
Mi madre allí se crio, Salientes del sil, es bonito pero como muchos deshabitado, en verano llegan todos, sin duda es muy sano, pero atentos a lo que falta, alli no hay tienda, un saludo a todos.
Marguina, que valientes sois, mira que me encantaria, ser asi, pero claro nunca lo hice, un besin
Que arriesgada Marga, pero si sabeis me parece muy bien, estupendo divertiros besines
Berta guapina, estoy bien y muy contento porque estoy trabajando de nuevo, no estoy fijo pero si me hacen contratos continuos de barrendero aqui en Hospitalet.
Besinoooooooooooooos
Arsenio la cosa es trabajar, da igual en lo que sea, pero estar ocupado, te deseo la mayor suerte del mundo besines
Buenos días, toca despedir a febrero y da la bienvenida marzo. Buen lunes. Un abrazote
UES DECIA QUE LLOVERIA, tEO Y YO TAN CONTENTOS, NO HA PODIDO SER, YA LLOVERA CUANDO NO HAGA TANTA FALTA, AHI NADA QUE DECIR.
muy BUEN COMIENZO DE SEMANA UN ABRAZO
P
ues
Pues decían lluvias por ahí, pero aunque se equivocan menos, ya ves esta vez si se equivocaron, llegaran cuando no hagan falta, eso seguro, un buen lunes abrazos
Con estas flores del campo, a todos muy buenas noches y felices sueños, un lunes ultimo de febrero, a vivirlo con mucho cariño abrazos
Bueno volveré ahora a ver las lentejas, si las comen o las dejan, hoy apetecían, y mas faenas que hacer después volveré un abrazo
Buenos dias Berta, buenos dias todos los demás.
Frio el que se quiera,
¡verdad?,... pues a cuidarse y si hay que salir a la calle por necesidad, bien abrigados.
Buen lunes para todos, se vá febrero esperemos que marzo sea mejor,.....
Buen dia Pilar, el frio todo que se quiera, y ahí seguro menos, pero hace un rasca de narices, vamos por Marzo, y como dicen ventoso, hara mas frio aun, un besin
Buenos días, agua nada de nada. Algo de lluvia y unos copos de nieve por la sierra pero poca cosa. Lo que si tenemos es viento para exportar. Buen comienzo de semana.
Buen lunes Tinin ¡fíjate aquí igual con 5ºun frio que pela, por el aire de la sierra! nada sale el sol, pero no dice nada, a esperar a Marzo, ya mañana, y ajo y agua un abrazo
Hola Teo, que la semana sea favorable. Un abrazote
Buenos dias Berta, buenos dias todos los demás.
Frio el que se quiera,
¡verdad?,... pues a cuidarse y si hay que salir a la calle por necesidad, bien abrigados.
Buen lunes para todos, se vá febrero esperemos que marzo sea mejor,.....
Hola Pilar, aquí, para esta época, poco frio. Buen comienzo de semana.
Bueno Tinin se termina el descanso, pero mañana vuelta al curro, pasa la semana volando, y ya entramos en Marzo, y dicen airoso, ¡pero que lluva de una vez! buena noche abrazos
Buenos días, agua nada de nada. Algo de lluvia y unos copos de nieve por la sierra pero poca cosa. Lo que si tenemos es viento para exportar. Buen comienzo de semana.