El dolor que mejor se aguanta siempre es el ajeno, ¡normal pero se siente! eso esta claro un saludo
Las ventajas del nudista saltan a la vista, solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, si pero muy malo.
Es duro Teo, meter un gol en tu portería, dios nos ampare, eso si prefieren no tirar a puerta no sea cometan otra tontería, ¡bueno hay cosas peores, pero en cuestión de futbol es muy malo! todo se olvida, yo no quisiera fuera mi nieto un abrazo
El dolor que mejor se aguanta siempre es el ajeno, ¡normal pero se siente! eso esta claro un saludo
Berta pues si que es una gaita que uno sea de un equipo y el otro del otro, pero no te preocupes que al final juntos van a casa jajaja, si pero la cara que se le quedara a tu nuera seria un poema pero seguro que tu hijo la convenció de que para ganar un partido hay que jugar mas que el contrario, Berta por eso no se enfada un matrimonio así que tranquila que eso se arregla pronto con un par de besos esta solucionado,
un abrazo
Teo si que seria un poema la cara, y ya al final, pero nada con cuatro besos se pasa, no ellos no se enfadan por esas cosas, saben los dos que son de equipos diferentes, pero el respeto es otra cosa, jajaja nada ninguna importancia, si Ronaldo no acerto mucho en el comentario, hasta los mas nivelados ¡metenla pata!
y no me contestes nada, ya ves que dicen hablamos en morse jajaja un abrazo amigo.
Berta no pienses que eso le sienta bien a nadie, pero al jugador que los meto habría que haberle visto que cara se le quedara, seguro que esa noche no durmió el pobre chaval, es que tiene que saber fatal meter un gol en propia puerta y el otro otro gol, no hay por que disgustarse para el próximo partido tendrá mas cuidado y se acabo,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Es duro Teo, meter un gol en tu portería, dios nos ampare, eso si prefieren no tirar a puerta no sea cometan otra tontería, ¡bueno hay cosas peores, pero en cuestión de futbol es muy malo! todo se olvida, yo no quisiera fuera mi nieto un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí hace 7º asi que de calor nada, pero como esta tarde no saldré a ningún lado aquí no voy a estar mal en casita, hoy se termina Febrero, veremos haber que nos depara Marzo no podemos pedir nada por que si bien lo que queramos en Febrero sera peor, isa que haber si viene lo mas conveniente para todos y en paz, Berta en todas las fotos que hay mucha gente y es antigua seguro que alguno se ha ido asi que lo que dices D; E; P. pasalo bien,
un abrazo.
Aquí Teo hace frio por el aire, la temperatura mas o menos como ahí, pero en casita se esta de miedo, tu haces bien, hoy es ultimo de febrero y cumpleaños de Pedro Sánchez, a cuatro años solo lo celebra, por ser bisiesto, mira que bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí hace 7º asi que de calor nada, pero como esta tarde no saldré a ningún lado aquí no voy a estar mal en casita, hoy se termina Febrero, veremos haber que nos depara Marzo no podemos pedir nada por que si bien lo que queramos en Febrero sera peor, isa que haber si viene lo mas conveniente para todos y en paz, Berta en todas las fotos que hay mucha gente y es antigua seguro que alguno se ha ido asi que lo que dices D; E; P. pasalo bien,
un abrazo.
Teo saltan estas fotos, y a mi me traen recuerdos, pero lo dices bien, siempre faltan ya muchos la vida es asi, buena tarde un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, como veo que el pescado esta todo vendido me voy a ausentar por que yo tambien tengo quehaceres, así que os deseo que paséis todos una buena noche y descanséis, así que baya para todos mi mas cordial saludo,
hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Teo, muy agradecidos, ve a tus cosa, demasiado haces, y a estas horas sobre todo, la cena, yo digo la de ahora, que llegue con el perrin, tu has estado antes, yo voy asi a ratos, hacia aire frio, pero el perrin no es tonto, sabe su tiempo, y asi y todo, se va casi una hora un abrazo, ya paso luego por Oyon un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, como veo que el pescado esta todo vendido me voy a ausentar por que yo tambien tengo quehaceres, así que os deseo que paséis todos una buena noche y descanséis, así que baya para todos mi mas cordial saludo,
hasta mañana si Dios quiere,
Buen dia Teo y demás, aqui con sol, pero frio y despedimos a febrero, haber que marzo viene, esta foto salta porque MªJesus ha fallecido, hace poco y esta aquí en la foto D. E. P.
tEO UN ABRAZO AMIGO
Buenas tardes Berta, aquí hace 7º asi que de calor nada, pero como esta tarde no saldré a ningún lado aquí no voy a estar mal en casita, hoy se termina Febrero, veremos haber que nos depara Marzo no podemos pedir nada por que si bien lo que queramos en Febrero sera peor, isa que haber si viene lo mas conveniente para todos y en paz, Berta en todas las fotos que hay mucha gente y es antigua seguro que alguno se ha ido asi que lo que dices D; E; P. pasalo bien,
un abrazo.
Hola Teo, que la semana sea favorable. Un abrazote
Muchas gracias tino, te deseo lo mejor para esta semana, bueno para siempre,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo, yo lo siento pero que mal llevo lo de los goles en propia puerte, eso me sabe a cuerno quemado, y me da pena, bueno hay días asi, ¡paciencia! tan responsable, estara decepcionado, pero otro dia será al revés un abrazo
Berta no pienses que eso le sienta bien a nadie, pero al jugador que los meto habría que haberle visto que cara se le quedara, seguro que esa noche no durmió el pobre chaval, es que tiene que saber fatal meter un gol en propia puerta y el otro otro gol, no hay por que disgustarse para el próximo partido tendrá mas cuidado y se acabo,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Lo peor del caso, es que la mujer es del Real Madrid, imagina que "careto la quedaría" en si me llamaron, y ella ya dormida, ¡enfadarse por eso es una tontería! yo no lo haría, bueno un abrazo
Berta pues si que es una gaita que uno sea de un equipo y el otro del otro, pero no te preocupes que al final juntos van a casa jajaja, si pero la cara que se le quedara a tu nuera seria un poema pero seguro que tu hijo la convenció de que para ganar un partido hay que jugar mas que el contrario, Berta por eso no se enfada un matrimonio así que tranquila que eso se arregla pronto con un par de besos esta solucionado,
un abrazo
Ya oi el comentario de Cristiano, y yo le doy un poco de razón, si es que son unos "mantas" el atleti tardo en cogerles el truco, po eso ahora gana, y no se tenían que fiar, un abrazo el que sin discusión es líder, es el Barca, pasalo bien un abrazo
Berta siento discrepar contigo, ese comentario fue tan desafortunado que lo ha dejado como un trapo, pero es que en ese comentario para mi corto entender ha dicho que todos los jugadores son una porquería excepto el que es el que levanta los puntos a los demás, así que yo lo siento pero no te puedo dar la rozan, por que los demás jugadores son extraordinarios como para decirles esa barbaridad, Bert me alegro de que irisan contentos tus hijos después del partido, Berta yo no se si por que juega mas que los demás pero es el que mas partidos ha ganado asi que por eso tiene mas puntos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
A Ino también le gustan las flores, hace poco podo los rosales, y las riega alguna vez con la manguera, pero hay que decírselo, de vez en cuando jajaja, una tarde muy airosa, claro nos acercamos a marzo, un abrazo.
Bueno te entiendo, que te cansaras, llevan su trabajo, hay que quitar hojas muertas y sobre todo regarlas en verano, todos los días.
Buenas tardes Berta, es una buena cualidad que te gusten las flores y los rosales, a mi tambien me gustan lo que no me gusta es levantarme antes para regarlos eso no me va nada, si a mi tambien me lo repetía 14 veces y hasta que no se levantaba ella yo no hacia nada pero no era por que no quisiera sino por que no quería levantarme a regarlos con la fresca por que después ya no me metía a la cama, Berta dicen y te lo digo por esto que dices del aire de que viene en Marzo, que Marzo ventoso, y Abril ... (ver texto completo)
Siempre es bueno recordar personas tan gratas como Victoria Serna, ya será abuela, y no tiene tanto tiempo, te queremos, por tanto que has hecho por todos un besin
aHORA LLEGA MI HIJO, PERO SE VUELVE A IR EN UN RATO, HASTA LUEGO YA TENDRE MAS TIEMPO ABRAZOS