Buenos días, toca despedir a febrero y da la bienvenida marzo. Buen lunes. Un abrazote
Hata mañana a todos, ya me canso de dar a la tecla, y hay que descansar, buena noche un abrazo
Buenos dias Berta, buenos dias todos los demás.
Frio el que se quiera,

¡verdad?,... pues a cuidarse y si hay que salir a la calle por necesidad, bien abrigados.
Buen lunes para todos, se vá febrero esperemos que marzo sea mejor,.....
Buen dia Tinin, ya puedes meter en los bolsillos piedras ¡menudo aire hace! muy buen dia domingo, pasarlo de lo mejor abrazos
Hata mañana a todos, ya me canso de dar a la tecla, y hay que descansar, buena noche un abrazo
Gracias Teo, si te digo la verdad, ellos en estos momentos, me dan mucha alegria y cariño, selo agradezco a Dios que nunca crei merecer tanto "amor"
un abrazo amigo del alma.
Con estas flores del campo, a todos muy buenas noches y felices sueños, un lunes ultimo de febrero, a vivirlo con mucho cariño abrazos
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Teo muy buena noche, que duermas como un lirón, eso dicen jajaja, buenisima noche un abrazo
Estos mozos guapos, a repetie todo lo bueno pasado, y mejor a ser posible! besazos
la foto mas elegante de los tres, ¡mira mi cuñado! estais estupendos, ya se que de celebración, pero muy bien, un besin a los tres
IKER en un tobogán, ya se va haciendo mayor, pero es de bueno y educado, da gusto con el, le vi nacer con kilo y cuarto, nunca crei que salía adelante, besines cielo.
Tinin llegan las lluvias, oh no, que preocupados estamos Teo y yo, ya nos lo cuentas el lunes un abrazo buen descanso.
Bueno Tinin se termina el descanso, pero mañana vuelta al curro, pasa la semana volando, y ya entramos en Marzo, y dicen airoso, ¡pero que lluva de una vez! buena noche abrazos
lA amistad es mas difícil y mas rara que el amor, por eso hau que salvarla como sea.
i ayudas a una sola persona a tener esperanza, no habre vivido en vano.
Esther que lo pases bien, y cuidadin co los chupitos, adrian tan conento, seguro el lo disfruta mas que vosotros.
lA amistad es mas difícil y mas rara que el amor, por eso hau que salvarla como sea.
El único símbolo de superioridad, que conozco es la bondad
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Berta lo mismo te deseo yo, que disfrutes es que lo mereces
Gracias Maria pero faltas tu, haber si puede ser algún dia, que vengas, besines
Hola Acuario, que bonito, pero llorar no me parece bien, siempre reir y ser feliz, pasa buen dia un besin
pARA QUE NO PIERDAS ESAS VIRTUDES QUE TIENES Y CON LAS CUALES SE HA ENNOBLECIDO MI VIDA AL CONOCERTE
Algo por hablar-
En la siembra y en la trilla, el amor con zancadilla.
en lunes ni las gallinas ponen
en mayo corre como un caballo
en marzo saca la cabeza, el lagarto