Ni hay que tenerlo Teo, hoy lo hacen todos, y no es cosa de avergonzarse, ¡nada malo ya lo se! muy buen dia de Pascua un abrazo
Berta en este mundo estamos acomplejados y con el temor de que nos juzguen los demás, mira todo eso que yo te he contado es como teníamos que vivir todos los demás, tener la confianza con los hijos para vivir como viven los nudistas aunque solo lo hagamos cuando nos bañamos, pero como la verguenza nos mata hasta cuando lo hacemos en nuestra casa con los nuestros, pues no existe confianza y cuando vemos algo de esto aunque sea en nuestra propia casa bajamos la cabeza como si tendriamos que ocultar ... (ver texto completo)
Teo yo no sabia fuera tan pronto, lo que lo siento, de verdad, y admiracios como lo llevas, digna de todo elogio, ¡dios mio de que nos quejamos! es para darnos una buena lección, bendito tu seas, por ese humor y demás cosas, un fuerte abrazo
Buenas tardes Berta, dices Pronto hay a pelonas que les toca la lotería mucho antes que a mi, y sin embargo adelante con todo lo bueno y lo malo, Beta estas cosas no hay mas que una forma de llevarlo pensar en que la vida es muy bonita y que todos la tenemos que dejar, pero el tiempo que estemos aquí vivirlo de la mejor forma posible, y tratando de sufrir lo menos posible y hacer sufrir lo menos posible a los demás, Bueno Berta que se me ha amontonado el trabajo, pasa buena tarde,
un abrazo.
Esta foto es preciosa
La vida es fantástica, solo hay que mirarla a través de las gafas corrctas.
Maria genial, que cosa mas linda, ya será difícil, por supuesto pero con arte y paciencia sale asi casi para volar, besines guapa
Que bonita casa, alli en el monte, esta para vivir, con todo el lujo, ademas no le falta un detalle un saludin
Parece un chalet Charly, y seguro esta bien construida, se ve buena piedra, disfrutarla al amximo un abrazo
Es un crimen, para que comamos nosotros, pero me da pena, ya ves que tonta, es asi un buen martes abrazos
Bellas flores de Rufi, me doy por aludida, muchas gracias, igual tu eres para mi, una gran amiga y persona besines agur
Es verdad, hoy mercadillo, yo tengo a Iker, y no se si voy a ir, ademas se puso frio como un demonio, ya veremos de aquí a mediodía hay tiempo, un abrazo y compra bien.
Tinin la gente cada dia compramos menos ¡pobres! con la que montan para colocarlo todo, pero la gente esta cerrada, no gastan ni un duro, todos menos yo ¡lo gasto todo! jajaja buen dia un abrazo
Cristina este es mi perrin, listo como un rayo, y sabe mejor que nadie lo que pasa, le queremos! un besin guapa
Mis hijos lo hicieron ayer, seguro que alguno se mancharía el calzoncillo jajaja, imagina mi nuera fuera de la barca, y el niño solo en ella, ¡hay por dios, yo crei que iria alguien porque si no es mucho riesgo y nada, se mueren de risa, ¡mejor no verlo!
Mis hijos lo bajaron, pero dice que muy mal, miedo y tensión, en si del remo Jose se hizo una herida, pobre con Mauro en la piragua, lo que ha podido sufrir, mas que disfrutar, un abrazo
Bueno Teo a pasar buena noche, me da que has cogido catarro, si hacia frio, aunque no te mojaras, el virus esta suelto y lo mejor en casita, ¡aunque se agradece de verdad! buena noche undescanso genial abrazo
Buen dia Teo hoy hace mas frio, cuidate no lies una, ya mañana es el dia, ¡espero me cuentes todo! un abrazo ¡suerte!
Buenos días, voy deprisa que me quitan las ofertas. Un abrazote
Es verdad, hoy mercadillo, yo tengo a Iker, y no se si voy a ir, ademas se puso frio como un demonio, ya veremos de aquí a mediodía hay tiempo, un abrazo y compra bien.
Hola Berta, la carretera en estas fechas se pone que da miedo, todo el mundo lleva prisa. Este fin de semana me toca a mí, el sábado a la ciudad imperial y el domingo hacia Cullera, voy a estar entretenido pero me lo tomaré con calma. Buen martes.
Buen dia Tinin, nada de prisa, que eso trae malas consecuencias, me alegra saludarte como siempre un abrazo ¡y calma!
Buen domingo Aries, ya estoy en marcha, parece que no hace mal dia, lo vere pronto al sacar al perrin, todo mi cariño y un besin buen dia guapa.
Estos buenos días de Aries animan mucho, igual para ti un besin y gracias, te deseo lo mejor siempre y con una sonrisa
Buen lunes Tinin, lo mismo digo yo con tanta gente que se va, los mios tiraron para Asturias, Zaragoza, y asi, pero gracias a dios ya todos aquí, la verdad da miedo, yo hoy estoy algo tranquila un abrazo y las procesiones, son lo de estos días, no queda otra!
Hola Berta, la carretera en estas fechas se pone que da miedo, todo el mundo lleva prisa. Este fin de semana me toca a mí, el sábado a la ciudad imperial y el domingo hacia Cullera, voy a estar entretenido pero me lo tomaré con calma. Buen martes.