Buenas
noches, el de la derecha mi marido, soldado y voluntario a Africa,,.... un aventurero,....
Sandra ya leo que os llega el frio, pues ya sabes haces la maleta y para acá que parece que por fin nos va llegando el calor,.... aunque en
León ha llovido de
tormenta, me dice mi hija, da
tormentas hasta el sábado así que llegaremos al
pueblo con
lluvia,.....
Angel ya tendras el
huerto impecable,..... yo cuando vaya me tocará,.....
Feliz descanso y que soñeis con los angelitos.