Tú la minifalda te la panes que te dejan seguro, el problema va a ser cuando te digan piropos y te pongas colorada colorada jjajajajajjajaaa
Venga pasarlo muy bien, el lunes quiero la crónica y si puede ser con foticas. Estoy llamando a Chari pero la jodia debe de andar de juerga porque no me coge el teléfono ni lee los wasshaps ni na de na, se va a enterar cuando la pille
Abrazos
Abrazos