Las fotos son fantasticas y esta muy bien que vayan poniendo mas, pero la parte de arriba del pueblo tambien tiene casas.
La Eufrasia es usada tradicionalmente para combatir la conjuntivitis, el dolor y el enrojecimiento de los ojos y el lagrimeo. También para desaparecer las ojeras. Otros usos menos conocidos son que es válida para los catarros y la digestión. ... Más usadas por los herbolarios, desde siempre, está sin duda la eufrasia (Euphrasia officinalis ...
www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=971
Más páginas de enbuenasmanos.com.
Me falta su fecha de nacimiento para tratar de recordarlo Angel.
Al fondo vivía Angel Luis sobrino del Veterinario y amigo mío a la derecha Juan y Manuela, las fotos están muy bien y hay que colaborar no protestar Angel SA.
Una de las pocas diversiones de los 60 para las mozas ir al rosario Angel.
Eata me parece la casa de Alberto el marido de Angelita la del Sr Utimio el carbonero ¿no?
!Que recuerdos!de las verbenas de antaño cuando venía a ésta plaza una orquesta de La Bañeza con vocalista deciamos.Angel.
Me acuerdo poco de ésta fuente ¿me podríais decir por dendo caía¿ Angel de SALAMANCA.
Creo que aquí vivía el cura de Marcelino, cuyo sobrino Bernardo veo por Salamanca alguna vez.
En ésta casa del rincón creo que es la que viv´yo era enfrente del único bar que había entonces, era de la mujer del secretario creo se llamaba Tere !qué recuerdos!cuanto me gustaría volver, me ha llenado de alegría volver a ver sus calles ¿cuando es el mejor tiempo para ir? y que clase de alojamientos hay, un saludo de Angel de Salamanca.
Yo viví cuatro años de mi pubertad en ése para mí inolvidable pueblo donde murió mi padre que era "Guardamontes"como se decis entoncesmme acuerdo del maestro de José de Pedro el de Bea, Los Calvete, Pepe el de la Sra Manuela, cfreo ahora peluquero en Zamora, del río nunca me olvidare de Fenal de las castañas que asábamos de los bailes en el salón de Angel Luis el del veterinario , bueno tanteos recuerdos que me gustaría se ber de alguno, !que ilusiónme ha hechon encontar la página AGRADECIDO Angel ... (ver texto completo)
Pasa el tiempo y no dejo de recordarte, es difícil olvidarse de alguien como tú.
Tio estoy tomando de la miel de tus abejas para no poerme malina. Marián.
Lo que se ha intentado es precisamente resaltar el letrero que estab mejor en el monte y debían prohibirlo dónde se ha colocado...
No conozco a KEKO , yo por desgracia en Céceres no he podido estar, es una signatura pendiente conocer esa zona tan histórica y artística, pero si hemos coincido en meter fotos en algunos pueblos.
La salida de la iglesia el día de la boda de Victor y Raquel.