Fuiste el primero en llegar,
cuando te necesitaba,
cuando nadie existía,
sólo tú estabas para mi,
fuiste el últimoen irte,
en tu amistad me apoyé,
y gracias a ti resistí.
Te entregaría mil poemas de amistad, te daría mi mundo, mi vida y mi ser.. porque eres mi amigo"
Hola buenas tardes para todos ami meparece bien el dia que as pensado y yo creo mejor comida que cena no os parece?
A animarse todos
Un abrazo bea
Hola a tod@s
Parece que la lluvia nos amuerma y no apetece escribir....
He estado hablando con Marimar y parece ser que ya se encuentra un poquito mejor, aunque todavia tiene fiebre; espero que se recupere pronto
Lucy
En las palabras se refleja el talento y en las miradas, el alma
Hasta que lo inconsciente se haga cosciente, el subcosciente seguira controlando tu vida y tu lo llamaras DESTINO
puesto 46
visitas 630
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor
Hola de nuevo
Os parece bien reunirnos el sabado dia 3 para comer?
Digo este dia por proponer algo, a mi particularmente me da igual un dia que otro, comida o cena
Espero vuestra contestacion
Besos
Lucy
Felicidad es encontrar la mano del amigo tendida para ayudarte a seguir tu camino y compartir los pasos

Felicidad es...... esa llamada de la persona que amas y no te la esperabas
Felicidad es saber que hay alguien que te acompaña en tu camino, dia a dia, y no se cansa de llevarte de la mano

Felicidad es encontrar esa respuesta que creias no ibas a tener, y se te presenta en el momento que mas necesitas
El amor es el nombre que le pusimos al deseo de intimar con alguien, es un pretexto
En mi conclusión (que solo es mía y tiene el valor que tiene -es decir el mío- jejeje) Creo que el mejor signo es el de cada uno, pues somos únicos y eso, a veces, no hay quien lo aguante -jejejeje-.
Un pensamiento muy filosofico...... je je je
Pero aunque duela SAGITARIO ES MUY BUENO......
Besos
Lucy
Muy buenos y matutinos días José Manuel.
Espero y deseo que así sea.
Como dice un refrán Catalán: ""Cada dia no és pas festa"".
Traducción: Nunca es fiesta cada día.
(aprovechemos esta, y juntemonos)
Que tengas un fabuloso día
Buenos dias Paco
Por tus palabras deduzco que si vienes, me equivoco?
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Estoy seguro de que cuidariamos todos de ella. Esta preciosa y es un encanto.
Lo intentaremos.
Que tengas un buen día (cuidado con la mano derecha, pocos esfuerzos).
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Es una buena noticia saber que intentaras venir
No dudo que Marina es preciosa y un encanto, pero limpiate la baba que te vas a manchar la camisa..... je je je
Besos
Lucy