Buenos y lluviosos dias para tod@s

Besos
Lucy
Buenos días, Paco G.
Haremos todo lo que podamos.
Que tengas un buen día.
Muy buenos y matutinos días José Manuel.
Espero y deseo que así sea.
Como dice un refrán Catalán: ""Cada dia no és pas festa"".
Traducción: Nunca es fiesta cada día.
(aprovechemos esta, y juntemonos)
Que tengas un fabuloso día
--EL VENDEDOR DE MANZANAS--

¡Manzanas llevo, dulces manzanas!
¡Manzanas llevo para vender!
¡Manzanas dulces de aroma grato,
manzanas dulces como la miel!.

Tienen mejillas color de rosa,
su pulpa es blanca como el jazmín,
y son tan lindas y son tan buenas, ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Ahora entiendo que lo de Eva y Adán, fuera por/con una manzana.
Seguramente conocían estos versos -jejeje-.
Que tengas un buen día.
Tampoco es tan malo no?
Que vayamos a nuestra bola y digamos siempre lo que pensamos forma parte de nuestro encanto........... y no tenemos un caracter fuerte, es que ponemos mucha pasion a todo lo que hacemos y decimos..................
Besos
Lucy
En mi conclusión (que solo es mía y tiene el valor que tiene -es decir el mío- jejeje) Creo que el mejor signo es el de cada uno, pues somos únicos y eso, a veces, no hay quien lo aguante -jejejeje-.
Hola Jose Manuel
Me gustaria mucho que pudieras asistir y por Marina no te preocupes entre tod@s la cuidamos
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
Estoy seguro de que cuidariamos todos de ella. Esta preciosa y es un encanto.
Lo intentaremos.
Que tengas un buen día (cuidado con la mano derecha, pocos esfuerzos).
Besos
A ver si es posible José Manuel de que asistáis, yo lo intentare! Hasta hoy a ultima hora no sabré si puedo ir, igualmente me están guardando habitación en Taranilla, en la casa Rural del Valle del Tuejar............
Buenos días, Paco G.
Haremos todo lo que podamos.
Que tengas un buen día.
Hola a tod@s;
Muy buenas LIBERTAD, días sin leerte por aquí..........
Saludos
Paco G.
Solo cuando se haya talado el ultimo arbol, solo cuando se haya envenenado el ultimo rio, solo cuando se haya pescado el ultimo pez, solo entonces descubriras que el dinero no es comestible
Conoci el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgue y fui juzgado, pase por el nacimiento y la muerte, por la alegria y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconoci que yo estoy en todo y todo esta en mi
Saludos Luci,
Te deseo igual sobre tu esguince. Que te sea leve y te recuperes pronto.
Un beso
Hola Piedad
Gracias
Un beso
Lucy
Hola guapo, eso te pasa por preguntar............ tu no sabes que en boca cerrada no entran moscas je je je
Besos
Lucy
Hola a todos: espero que esteis mejor que yo, tengo una gripe como un camion, acompañado de fiebre muy alta. Me he asomado solo para saludaros y que lo paseis muy bien. Marimar
Marimar guapa cuidate
Un beso
Lucy
El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.
Un mito no es un mito hasta que puede anunciar un perfume o una marca de zapatillas.
No, no sois los mejores, estoy muy de acuerdo que el mejor signo o uno de los mejores es sagitario.... Lo siento.