A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.
Que pasa hoy?
Escribir algo que todavia no han empezado las vacaciones
Besos
Lucy
Hola Luci.
Parece que si, o es que como todas las fiestas se notan tambien por las visperas.
Un beso y que tengas un buen dia.
Buen dia a todos.
Donde está hoy el personal?. Han comenzado las vacaciones o se pegaron hoy las sabanas y no dio tiempo al saludo matinal. Bueno, sea los que sea o esteis donde esteis, que disfruteis del dia, y espero que esté un poco mejor que en León, porque ademas de frio, nos lleva el viento.
Un Abrazo a todos. y sed felices.
P. Amez
Que pasa hoy?
Escribir algo que todavia no han empezado las vacaciones
Besos
Lucy
Enmarca todo supuesto desastre con estas palabras:"En cinco años, ¿esto importara?"
puesto 50
visitas 514
Buenos dias a tod@s
Pasadlo bien
Besos
Lucy
! Hola Lucy! Pasaba por aquí, después de: SOÑAR DURMIENDO PARA SOÑAR DESPIERTO, pero me temo que regreso entre sabanas.
He intentado emborronar unas cuartillas, pero me dice el cuerpo, que será mejor esperar.
Lo de CHAPEAU, me agrada,! como no! Si me llama la atención, que hasta yo que usaba esta palabra, hoy dudo escribirla.... pese ha haber dominado el francés, hoy tengo dificultades en la escritura, y hasta cuando en algún film. No así la lectura, aunque hace tiempo que no lo leo.
Hasta ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Buenas tardes Libertad
Que facilidad tienes para escribir..... y que versos mas bonitos
Chapeau.... eres genial
Un beso
Lucy
! Hola Lucy! Pasaba por aquí, después de: SOÑAR DURMIENDO PARA SOÑAR DESPIERTO, pero me temo que regreso entre sabanas.
He intentado emborronar unas cuartillas, pero me dice el cuerpo, que será mejor esperar.
Lo de CHAPEAU, me agrada,! como no! Si me llama la atención, que hasta yo que usaba esta palabra, hoy dudo escribirla.... pese ha haber dominado el francés, hoy tengo dificultades en la escritura, y hasta cuando en algún film. No así la lectura, aunque hace tiempo que no lo leo.
Hasta mas tarde y ya se pueden decir! Buenos días!
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola Bea
En Guardo hace un poco nevaba y granizaba
Besos
Lucy
Lluviosa noche tenemos
Que mal empieza la semana que pena para las procesiones
Saludos para todos
bea
Triste y real: así es el mundo que tabien entre tanta porquería tiene cosa bellas, y recuerdos igualmente bellos. Y me estoy refiriendo a unos verso que alguien escribe y dice:
SENTADO EN AQUELLA PIEDRAS GRISES...
Me me ha gustado. y propicia nostalgias. Es como un silencio que tiene voz.

SENTADO EN AQUELLAS PIEDRAS GRISES,
DEJARÍA CORRER A MIS RECUERDOS
HACIA RISAS INFANTILES,
LAGRIMAS Y SUEÑOS.

ALLÍ DESDE MI MEMORIA ARRODILLADA ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad
Que facilidad tienes para escribir..... y que versos mas bonitos
Chapeau.... eres genial
Un beso
Lucy
Hola Libertad
Muy bonito pero muy triste, aunque por desgracia muy real.....
Besos
Lucy
Triste y real: así es el mundo que tabien entre tanta porquería tiene cosa bellas, y recuerdos igualmente bellos. Y me estoy refiriendo a unos verso que alguien escribe y dice:
SENTADO EN AQUELLA PIEDRAS GRISES...
Me me ha gustado. y propicia nostalgias. Es como un silencio que tiene voz.

SENTADO EN AQUELLAS PIEDRAS GRISES,
DEJARÍA CORRER A MIS RECUERDOS
HACIA RISAS INFANTILES,
LAGRIMAS Y SUEÑOS.

ALLÍ DESDE MI MEMORIA ARRODILLADA ... (ver texto completo)
Perdonale todo a todos
No te tomes tan en serio. Nadie mas lo hace