! Hola Lucy! Pasaba por aquí, después de: SOÑAR DURMIENDO PARA SOÑAR DESPIERTO, pero me temo que regreso entre sabanas.
He intentado emborronar unas cuartillas, pero me dice el cuerpo, que será mejor esperar.
Lo de CHAPEAU, me agrada,! como no! Si me llama la atención, que hasta yo que usaba esta palabra, hoy dudo escribirla.... pese ha haber dominado el francés, hoy tengo dificultades en la escritura, y hasta cuando en algún film. No así la lectura, aunque hace tiempo que no lo leo.
Hasta mas tarde y ya se pueden decir! Buenos días!
Un abrazo.
... (ver texto completo)