Piamez, espero y deseo que para la próxima vez, tu misma saques esas fotos de la Virgen y acompañada por todos nosotros.
Paco G.
Yo tambien espero que la próxima vez pueda estar ahí, no para sacar la
foto, eso os lo dejo a los profesionales, yo me uno al grupo de los que acompañen, pero si, para poder saludaros a todos en persona.
saludos y
felíz tarde
P. Amez