Yo tambien espero que la próxima vez pueda estar ahí, no para sacar la foto, eso os lo dejo a los profesionales, yo me uno al grupo de los que acompañen, pero si, para poder saludaros a todos en persona.
saludos y felíz tarde
P. Amez
No estoy de acuerdo contigo Piedad!
Alguien tendrá que echar las
fotos, para que salgamos todos no? Pero alguien se quedara sin salir..... No hagas como mi jefe, que siempre quiere salir en las fotos y en la television......... ja ja ja ja ja ja ja ja
Besos
Paco G.