----DULCE PLUMA----

Escribe, dulce pluma, escribe alegre
no importa que el sufrir te esté matando,
que vivas delirando por la fiebre
y que tu corazón siga llorando...
Como lloran las nubes en septiembre.

Escribe, dulce pluma, con amor
aunque sientas que pierdes la osadía,
te atormenten las penas o el dolor
y no cantes canciones cada dia...
Como cantan las aves al Señor.

Escribe, dulce pluma, cosas bellas
no importa que las veas horrorosas,
que te falte la luz de las estrellas
y que sean las noches tenebrosas...
Como telón que oculta lo que sueñas.

Escribe, dulce pluma, sin enojos
aunque la rabia te estremezca el alma,
el camino que andas sea de abrojos
y entre la oscuridad pierdas la calma...
Como pierden la luz, tus mustios ojos.

Escribe, dulce pluma, de mi vida
sobre el papel que cubre mis despojos,
escribe simplemente mis antojos
con tinta de mis venas extraida.

Escribe, dulce pluma, sin enojos
y pon que la misión... ¡Está cumplida! ... (ver texto completo)
Nunca una noche pudo vencer un amanecer, ni un problema a la esperanza
Si amas a alguien, diselo, no seas tonto o acaso le tienes miedo
Buenos dias Luci.
Como siempre el mismo grupito, pero lo importante es estar, y aqui estamos. SOMOS LOS MEJORES, no importa el puesto...
Que tengas un gran dia.
Un beso
P. Amez
Hola Piedad
No lo dudes..... claro que somos los mejores......
Que te vaya bonito
Un beso
Lucy
El amor es la unión de individualidades, no la renuncia a ser quien se es!
Y para todos los demas, Un saludo y felíz dia
Un beso.
P. Amez
Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Como siempre el mismo grupito, pero lo importante es estar, y aqui estamos. SOMOS LOS MEJORES, no importa el puesto...
Que tengas un gran dia.
Un beso
P. Amez
Ya llega el viernes y debemos estar prestos a la llegada del ansiado fin de semana. Pero con tal premura no perdamos el rumbo. No corramos para llegar al sábado, ya lo hace el tiempo por nosotros.
Nos queda por vivir el viernes, y como dice una maravillosa letra, que seguro conocéis '... hoy puede ser un gran día...'; no lo dejemos escapar. Disfrutemos del camino hacia el fin de semana que, seguro, encontraremos razones para caminar el viernes.
Besos y abrazos, para tod@s.
Nos 'vemos' el lunes.
Buenos dias José Manuel.
Que pasito a pasito tengas un gran dia. y el fin de semana te cunda mucho, para invertir su tiempo en todo lo que más te guste.
Un beso, y buena jornada.
P. Amez
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco.
Unos versos muy bonito. Leer de entrada unos versos tan llenos de amor y pasión, hacen que el color tan gris de este dia, parezca celeste
Un beso y que tengas un buen dia.
P. Amez.
Daños, engaños y desengaños, frutos son de los años
Daño es ser engañado una vez, dos, necedad es..
Se como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, encuentra fuerzas para volver a empezar
puesto 59
visitas 454
Ya llega el viernes y debemos estar prestos a la llegada del ansiado fin de semana. Pero con tal premura no perdamos el rumbo. No corramos para llegar al sábado, ya lo hace el tiempo por nosotros.
Nos queda por vivir el viernes, y como dice una maravillosa letra, que seguro conocéis '... hoy puede ser un gran día...'; no lo dejemos escapar. Disfrutemos del camino hacia el fin de semana que, seguro, encontraremos razones para caminar el viernes.
Besos y abrazos, para tod@s.
Nos 'vemos' el lunes.
Gracias por tus felicitaciones.
Me agrada que te guste el programa. Intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque el tiempo en la radio corre más que el del reloj, y para poder disfrutar de la presencia de los autores en la emisora debemos ir a una velocidad desenfrenada en la primera parte.
De nuevo gracias por seguirnos.
Besos.
Seguid asi...... sois geniales
Besos
Lucy