Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior jejejeje Alfredo
El amor es el unico deporte que no se interrumpe por falta de luz jejeje Alfredo
hola a todos buen fin de semana, esperemos que el tiempo mejore y podamos ir a pescar, bueno lo de pescar es un decir, digamos intentar pescar Saludos para todos Alfredo
Deposito la confianza en otros, a pesar que la experiencia me dice que no todos se la merecen
La libertad es ser quien soy, y no lo que los demas esperan que sea
Si un dia sientes un gran vacio...... ¡Come!..... ¡Es hambre!
El respeto es algo que se gana, mas no se impone
Soy lo suficientemente inteligente como para saber lo estupida que puedo llegar a ser
Si el amor tuviera ojos, cuantos no se casarian
No busques al hombre de tus sueños y si al que sin serlo te haga soñar
A veces uno se cansa de ser el amigo de tod@s y que nadie verdaderamente sea el amigo de uno
Aunque la tarde está muy lluviosa, espero que los esteis llevando bien.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Hola guapa
Besos
Lucy
Cuando un hombre decide conquistar a una mujer, esta ya lo ha conquistado a el
Bienvenida al foro Mariana, espero que sigas escribiendo....
Un beso
Lucy
Aunque la tarde está muy lluviosa, espero que los esteis llevando bien.
Un abrazo a todos.
P. Amez