ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Gracias, Paco G.
Por acercarnos estos versos enamorados y llenos de pasión; por mostrarnos ese mundo íntimo que encierra un cuarto inundado de amor frente a ese 'revólver' que, a veces, empuña el mundo contra los enamorados.
Buen viernes, par aun mejor fin de semana.
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Preciosa
Besos
Lucy
Buenos dias Jose Manuel
Te deseo un buen fin de semana y como decimos aqui: aprieta fuerte los puños para que te cunda.....
Besos
Lucy
Libros para los" mayores"de la casa:
TITULO: Hijos del fin del mundo-de Roncesvalles a Finisterre-
AUTORA: Espiro Freire

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Mision bajo cero
AUTORES: Pedro Estrada y Raquel de la Morena

Enhorabuena por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Gracias por tus felicitaciones.
Me agrada que te guste el programa. Intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque el tiempo en la radio corre más que el del reloj, y para poder disfrutar de la presencia de los autores en la emisora debemos ir a una velocidad desenfrenada en la primera parte.
De nuevo gracias por seguirnos.
Besos.
Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos simpáticos versos. Gracias también a los versos que nos muestra Lucy.
Me encanta 'despertarme' con poesía para comenzar una mañana como esta, lluviosa, pero mágica, pues viernes y comienza el fin de semana.
Besos. Buena mañana y mejor tarde.
Buenos dias Jose Manuel
Es cierto que con las madres se crea un vinculo especial...... pero hay padres que tambien tienen ese vinculo con sus hijos y viceversa...... te lo puedo asegurar
Disfruta del dia
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Entre mi hija Noemí (que vas a cumplir 25 años) y yo, existe un vínculo especial, desde siempre; desde muy pequeña. Intento ahora, con Marina, que también tenga un vínculo especial con su padre. Aunque solo tiene cuatro meses, creo que voy por buen camino.
Besos y que tengas un buen viernes.
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Buenos días Puenteros!
Ya estamos a viernes, el fin de semana está abriendo sus puertas, algunos aprovecharan para estar en familia, otros para estar en casa, algunos con sus amistades........... y cada cual se divertirá cómo mejor le plazca.
Ánimos y aprovechad plenamente el fin de semana.
Besos y abrazos
Paco G.
Dar para recibir, no es dar sino pedir
Asi que estas por las cataluñas. A ver si vienes por Jaca, acercate un fin de semana y sere tu guia turistico personal, y de Barcelona aqui solo hay 3horas mas o menos"TE ESPERAMOS" un beso muy fuerte
¿Es cierto que aun no se ve la T. D. T. por encima de Renedo?. Si es asi "MENUDA VERGUENZA". ¿Quien tiene la culpa?. Ayuntamiento, Diputacion, Junta. Pero los que lo estan pagando son los de sienpre.
Libros para los" mayores"de la casa:
TITULO: Hijos del fin del mundo-de Roncesvalles a Finisterre-
AUTORA: Espiro Freire

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Mision bajo cero
AUTORES: Pedro Estrada y Raquel de la Morena

Enhorabuena por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Las cosas nuevas placen y las viejas satisfacen
Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lagrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame...
Buenas noches para todos saludos Alfredo
Hola Alfredo, busca en el baul de los recuerdos y pon alguna foto mas
Besos
Lucy