Me pueden algien decir quien es el niño que tiene al bebe en cuello
Hola Asturias, ese niño hoy hombre se llama Jose Manuel
Yo te doy nombres... me gustaria saber el tuyo
Saludos
Lucy
Los nombres de las personas de la foto
Me pueden algien decir quien es el niño que tiene al bebe en cuello
Os deseo lo mejor, a tod@s, en esta mañana de martes.
Es maravillosos encontrarse con l@s amig@s tan temprano y comenzar el día con 'las pilas' cargadas.
Me gusta mi trabajo; me encanta venir a trabajar -en serio-; pero desde que os encontré en este foro me habéis mostrado una razón más para alegrarme cada mañana.
Tengo muchas razones, pero esta es una de las más importantes.
Gracias por estar ahí.
Besos y abrazos.
Hola Jose Manuel
A mi tambien me gusta ir a trabajar...... lastima que ahora no puedo
Entrar en el foro y leeros todos los dias es una alegria
Gracias por seguir escribiendo
Besos
Lucy
Esa "gotita" como tu la llamas, es muy importante, a base de ellas se puede llenar un vaso y seguir "bebiendo" de el.
Para mi no es politizar, para mi es ser justo! Y ser justo es apoyar a este gran juez...... El otro día por sus comentarios una persona se alegraba de que procesaran a Garzón, y encima se "relamía" llamándole "RELUMBRON"....... Como se puede pensar así? Un juez que ha perseguido y acosado a ETA!
En fin...... esperemos que a este gran JUEZ, le dejen seguir con su tarea!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Todo mi apoyo para Garzon
Saludos
Lucy
Espero te den buenas noticias LUCY..............
Besos
Paco G.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Os deseo lo mejor, a tod@s, en esta mañana de martes.
Es maravillosos encontrarse con l@s amig@s tan temprano y comenzar el día con 'las pilas' cargadas.
Me gusta mi trabajo; me encanta venir a trabajar -en serio-; pero desde que os encontré en este foro me habéis mostrado una razón más para alegrarme cada mañana.
Tengo muchas razones, pero esta es una de las más importantes.
Gracias por estar ahí.
Besos y abrazos.
MARGARITA

Si lo que somos fuera
no lo que sabes, sino
eso que no, ni nadie,
ni tú quisiera, eso
que sólo es porque no
se sabe, que no tiene
nombre ni nada y pasa
entre nuestras palabras, ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por tan bellos versos.
Ten deseo lo mejor para este día.
Un abrazo.
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia que comienza
Me voy a Palencia al medico.......
Besos
Lucy
Espero que no sea nada, tan solo rutina.
Besos.
Que tengas un buen día
Alguien como tu hace de un suspiro una sonrisa
Alguien como tu hace el sol brillar mas fuerte
Alguien como tu hace que la luna resplandezca
Alguien como tu hace de una estrella un deseo
Alguien como tu hace de una mirada un sueño
Alguien como tu hace de un sueño una ilusion
Alguien como tu hace de una ilusion un beso
Alguien como tu hace de un beso un amor
Alguien como tu hace de un amor un tu y yo
... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy.
Es maravillosos poder ser 'alguien' en algún momento. Seguro que muchos de nosotr@s hemos sido 'alguien' en algún momento para otros 'alguien'.
Parece un trabalenguas -jejeje-, pero como decía una maravillosa letra de una canción de Alberto Cortez, refiriéndose a 'los otros', que no debemos olvidar que nosotros somos los otros, de los otros. No nos creamos únicos, pues todos somos parte de esos otros.
Besos.
PD Vaya jeroglífico que me ha quedado.
Buenos días, Bea
Gracias por estos versos. Es cierto que el amor duele; pero no es menos cierto que el poder amar es maravilloso, y más si es correspondido.
Gracias.
Que tengas un buen día.
---AL ALBA, MI SUEÑO ERES TU---

Al alba la fragancia de tu aliento
se erige en la columna de aquel aire
que busca deslizandose en mi sueños,
despertarme al embrujo de tu talle.

Al alba la frescura de tu lengua
me sumerge en los lagos del ocal,
saliva cristalina de tu esencia ... (ver texto completo)
Gracias de nuevo.
Por acercarnos la luna; por acercarnos el alba; por acercarnos estos maravillosos versos.
Besos
Desde este pequeño foro, y si ánimo de politizar, pues una, ni sabe ni entiende, ni quiere. Doy todo mi apoyo al juez Baltasar Garzón. Hay una gran parte de españoles que no buscan venganza, simplemente poder cerrar unas heridas que llevan tantos años abiertas..... Sé que esto es una gotita en un oceano, pero es igual, aquí queda!
P. Amez
Buenos días, Piamez
Al menos, ya son dos gotas. Estoy de acuerdo, no es cuestión de venganza, es símplemente recuperar a nuestros seres queridos, que nos fueron arrebatados injustamente, y poder darles el descanso que merecen.
Gracias.
Que tengas un buen martes
Tremendo, Paco G.
Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
Parece que se olvida o no se quiere saber, que fue un levantamiento militar. Un golpe de Estado contra un gobierno establecido legalmente. Ellos quebraron la Paz y sembraron de muiertos inocentes las cunetas de pr´`acticamente toda España. Nuestra España, no su España. NUESTRA, de ellos, pero también nuestra. El poner cada cosa en su sitio no es remover nada, es recuperar lo que nos arrebataron injustamente y por la fuerza.
Igualmente no ... (ver texto completo)
Una gran y verdadera historia José Manuel, la leí el otro día y me impresiono..... Lamentablemente ha sido así, y esa es nuestra historia, la de un país que por culpa del levantamiento contra la república, enfrento a familias..... Esa es nuestra vergonzosa historia! "La guerra civil".
Un abrazo y que tengas un gran día José Manuel
Paco G.
Desde este pequeño foro, y si ánimo de politizar, pues una, ni sabe ni entiende, ni quiere. Doy todo mi apoyo al juez Baltasar Garzón. Hay una gran parte de españoles que no buscan venganza, simplemente poder cerrar unas heridas que llevan tantos años abiertas..... Sé que esto es una gotita en un oceano, pero es igual, aquí queda!
P. Amez
Esa "gotita" como tu la llamas, es muy importante, a base de ellas se puede llenar un vaso y seguir "bebiendo" de el.
Para mi no es politizar, para mi es ser justo! Y ser justo es apoyar a este gran juez...... El otro día por sus comentarios una persona se alegraba de que procesaran a Garzón, y encima se "relamía" llamándole "RELUMBRON"....... Como se puede pensar así? Un juez que ha perseguido y acosado a ETA!
En fin...... esperemos que a este gran JUEZ, le dejen seguir con su tarea!
Un abrazo a tod@s y feliz martes
Paco G. ... (ver texto completo)