Oliva ¿como te va la vida?
Te queda poco para volver a ser abuela, ya veras como todo sale bien.
Un beso
Desde este foro mi apoyo al juez Baltasar Garzon.
Como estas Lucy? y como va tu mano.
Me alegro que lo pasarais tan bien en la comida de Semana Santa.
Habeis salido muy bien en las fotos.
Besitos
Buenas noches a tod@s despues de unos dias de silencio
Oliva, la señora que esta a la derecha es la que tu piensas y la niña pequeña es su nieta Tere. Me gustaria que siguieras escribiendo
Besos
Lucy
LUCY tienes parentesco con el niño
Si tengo parentesco, soy prima de su madre..... yo soy la niña rubia
Creo saber quien eres y me alegra mucho saludarte
Un beso
Lucy
HOLA el mio OLIVA
Hola Oliva
Encantada de saludarte
Besos
Lucy
LUCY tienes parentesco con el niño
Buenos días, Piamez
Al menos, ya son dos gotas. Estoy de acuerdo, no es cuestión de venganza, es símplemente recuperar a nuestros seres queridos, que nos fueron arrebatados injustamente, y poder darles el descanso que merecen.
Gracias.
Que tengas un buen martes
Hola José Manuel.
Me alegro por todos estos apoyos. En este foro no podia ser de otra manera.
Un beso y feliz tarde.
Esa "gotita" como tu la llamas, es muy importante, a base de ellas se puede llenar un vaso y seguir "bebiendo" de el.
Para mi no es politizar, para mi es ser justo! Y ser justo es apoyar a este gran juez...... El otro día por sus comentarios una persona se alegraba de que procesaran a Garzón, y encima se "relamía" llamándole "RELUMBRON"....... Como se puede pensar así? Un juez que ha perseguido y acosado a ETA!
En fin...... esperemos que a este gran JUEZ, le dejen seguir con su tarea!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Esperemos que no haya tal "linchamiento" y pueda seguir ejerciendo su profesión.
¡Ojala hubiera muchos Garzones!
Un beso y felíz tarde
HOLA el mio OLIVA
Saludos Oliva.
Ten por seguro que en este foro, siempre serás bien recibida.
Un Beso y que tengas una felíz tarde.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Hola Luci,
Siento que no te hayan dado mejores noticias... Yo tambien te doy ánimos.
Un beso y sigue echandole paciencia.
Felíz tarde
P. Amez
Saludos a todos.
Espero que la mañana en vuestros respectivos trabajos, no haya sido muy agobiante.
Que tengais una buena tarde
Un Abrazo.
P. Amez
HOLA el mio OLIVA
Los nombres de las personas de la foto
Te puedo decir que la niña de comunion soy yo, los demas son todos familia mia
Saludos
Lucy