HOLA el mio OLIVA
Buenos días, Oliva
Este es un lugar fantástico donde uno se encuentra como en casa. Gracias por intervenir.
Que tengas un buen miércoles.
Saludos a todos.
Espero que la mañana en vuestros respectivos trabajos, no haya sido muy agobiante.
Que tengais una buena tarde
Un Abrazo.
P. Amez
Buenos días, Piamez
La mañana no fue mal, pero mucho mejor la tarde. Paseo con la 'peque', y preparación del programa del jueves y del Especial del viernes.
Hoy...; ya veremos.
Besos y lo mejor para tí en este día.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Espero y deseo que todo vaya bien, pues si solo fuera cuestión de dar ánimos, aquí encontrarás para dar y regalar.
Besos para ti en este miércoles maravilloso.
Os deseo un gran día:
LUCY...
PIAMEZ...
BEGOÑA...
ASTURIAS...
BEA...
ALFREDO...
Y como no, a ti JOSÉ MANUEL CONTRERAS...
(y a quienes no escribís tambien)
Paco G.
Traté de recordar
cómo era antes la lluvia,
cuando los besos eran sólo
una punta de humedad entre el tabaco,
cuando los parques eran un esbozo
de arquitectura entre los campos.

Traté de recordar el mundo,
nuestro mundo ajeno
al llanto de las selvas, ... (ver texto completo)
Me besas desde el fondo
de cristal de la tierra.
Toda tu tierra
sedienta de raíces
sube hasta mí,
mineral de verdades
desde tus besos donde somos vuelo.
Es que quiero subir a la humedad
que nunca duerme, nunca entre tus labios.
Y en tus labios regreso
a ese mundo escondido:
mineral de tu luz
loca de luz conmigo,
amor mío, de sueños verdaderos ... (ver texto completo)
Parece que hoy y mañana vais a tener lluvia........... (no olvidéis el paraguas al salir de casa).
Paco G.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Vaya! Y eso como se come? De que sirven los ánimos si te dan malas noticias?
Si puedes nos lo explicas....
Tu no te desesperes que casi todo tiene solución.
Besos
Paco G.
Regalame una noche de amor entre tus brazos,
concedeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan solo por minutos te pido la ilusion,
de sentir que me amas como lo hago yo.

No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
cuando me encuentre lejos de ti me olvidare
Estrechame tu mano, camina junto a mi.

Son cosas tan sencillas que me hacen muy feliz. ... (ver texto completo)
Si estas hundido en lo mas profundo....... nunca te hundas....... y sigue cavando
Mas vale luchar por lo que se ha tenido, que llorar por lo que se ha perdido
Oliva, sabes quien es la novia?
Saludos
Lucy
Para Asturias
Oliva me imagino que tambien conoces al de la foto
Oliva ¿como te va la vida?
Te queda poco para volver a ser abuela, ya veras como todo sale bien.
Un beso
Enhorabuena Oliva
Un nacimiento siempre es sinonimo de alegria
Besos
Lucy
Como estas Lucy? y como va tu mano.
Me alegro que lo pasarais tan bien en la comida de Semana Santa.
Habeis salido muy bien en las fotos.
Besitos
Hola Begoña, me alegra que vuelvas al foro
Mi mano esta chunga, pero resistire.....
Un beso
Lucy