Buenas tardes
Acabo de mandar un msg y se a borrado, espero que no ocurra lo mismo con este.
Besitos
Buenas tardes.
Besitos
Alguna vez alguien me dijo: Te amo, entonces pense, que coincidencia porque yo tambien me amo
Hombre no es aquel que tiene mujeres y vida de tormenta, sino el que tiene una y la mantiene contenta
En el amor, como el licor, para no marear, lo mejor es no mezclar
Os deseo lo mejor para este miercoles 21 de Abril
Besos
Lucy
Gracias, Paco G.
Por poner mi apellido. Por un momento cuando vi la foto que presentó Asturias y Lucy dijo que era José Manuel...; qué susto -jejeje- pensé que era yo.
Desde luego es otro José Manuel, al que le mando un fuerte abrazo esté donde esté.
Sois geniales
Pues si es otro Jose Manuel..... que desde aqui le animo a que escriba algo, antes entraba alguna vez en el foro... y nos contaba algo desde Mallorca.
Jose Manuel te estas haciendo mayor............... jejeje
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Espero y deseo que todo vaya bien, pues si solo fuera cuestión de dar ánimos, aquí encontrarás para dar y regalar.
Besos para ti en este miércoles maravilloso.
Gracias Jose Manuel
Yo tambien te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Me besas desde el fondo
de cristal de la tierra.
Toda tu tierra
sedienta de raíces
sube hasta mí,
mineral de verdades
desde tus besos donde somos vuelo.
Es que quiero subir a la humedad
que nunca duerme, nunca entre tus labios.
Y en tus labios regreso ... (ver texto completo)
BRAVO` ¡
Muy bonita
Besos
Lucy
Vaya! Y eso como se come? De que sirven los ánimos si te dan malas noticias?
Si puedes nos lo explicas....
Tu no te desesperes que casi todo tiene solución.
Besos
Paco G.
Buenos dias Paco
Te lo explico:
Primero te dicen que la muñeca no esta bien y te ponen una muñequera con ferula incorporada (despues de un mes) y luego viene el"no te preocupes que con tiempo todo se cura", sigue con rehabilitacion y el 4 de Mayo te volvemos a ver......
Que tengas un buen dia
Besos guapo
Lucy
Os deseo lo mejor para este día a tod@s l@s que participáis con voz o sin ella. No obstante no debemos olvidar que la palabra nos ayuda a comunicar nuestros sentimientos y estado de ánimo; bien sea palabra hablada o palabra escrita.
Animo, para tod@s.
Besos y abrazos
Os deseo un gran día:
LUCY...
PIAMEZ...
BEGOÑA...
ASTURIAS...
BEA...
ALFREDO...
Y como no, a ti JOSÉ MANUEL CONTRERAS...
(y a quienes no escribís tambien)
Paco G.
Gracias, Paco G.
Por poner mi apellido. Por un momento cuando vi la foto que presentó Asturias y Lucy dijo que era José Manuel...; qué susto -jejeje- pensé que era yo.
Desde luego es otro José Manuel, al que le mando un fuerte abrazo esté donde esté.
Sois geniales
Traté de recordar
cómo era antes la lluvia,
cuando los besos eran sólo
una punta de humedad entre el tabaco,
cuando los parques eran un esbozo
de arquitectura entre los campos.
Traté de recordar el mundo,
nuestro mundo ajeno
al llanto de las selvas, ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Maravillosos 'recuerdo' que nos haces llegar de la mano (y la voz) de Doucet. Que tengas un buen miércoles.
Regalame una noche de amor entre tus brazos,
concedeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan solo por minutos te pido la ilusion,
de sentir que me amas como lo hago yo.
No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
cuando me encuentre lejos de ti me olvidare
Estrechame tu mano, camina junto a mi.