-FRIO- (CUENTO BOHEMIO)

La tarde era triste,
la nieve caia,
su blanco sudario
los campos cubría;
ni un ave volaba,
ni oiase rumor.

Apenas la nieve ... (ver texto completo)
Haz de tu sonrisa una pandemia
Es decepcionante descubrir que no se puede esperar nad de una persona que solo sabe recibir y sufrir por ella misma
Pues no, la verdad es que de eso no recuerdo nada. De los hnos. de tu padre solo conocí a la sra. Balbina, bueno si es que esta sra. era hermana, por que yo siempre la tuve por ello. Pero a nadie más
un besiño
Balbina era cuñada de mi padre...
Un beso
Lucy
La 1ª copa es para la sed, la 2ª para la alegría, la 3ª para el placer, y la 4ª para la locura.
Hola Piedad
Muchas gracias
Jesus era hermano de mi padre y vivio siempre en Oviedo, quizas te acuerdes de su hija, se llama Glorina y venia todos los veranos a Puente
Un beso
Lucy
Pues no, la verdad es que de eso no recuerdo nada. De los hnos. de tu padre solo conocí a la sra. Balbina, bueno si es que esta sra. era hermana, por que yo siempre la tuve por ello. Pero a nadie más
un besiño
Saludos Begoña.
Me alegro verte de nuevo por aqui.
Un beso
Hola Piamez
Sabes que no me olvido de todos vosotros/as.
Besos
Buenos días, Begoña
Se te echaba de menos.
Que tengas una buena jornada.
Gracias Jose Manuel.
Que tengas una buena tarde.
Hola Luci.
He visto toda las fotos que has enviado, y me han gustado mucho, pues he reconocido a casi toda tu familia, salvo en la que estás con un sr. que dices que es tu tio Jesús.
Un beso
Hola Piedad
Muchas gracias
Jesus era hermano de mi padre y vivio siempre en Oviedo, quizas te acuerdes de su hija, se llama Glorina y venia todos los veranos a Puente
Un beso
Lucy
Buenas tardes
Acabo de mandar un msg y se a borrado, espero que no ocurra lo mismo con este.
Besitos
Saludos Begoña.
Me alegro verte de nuevo por aqui.
Un beso
Hola Luci.
He visto toda las fotos que has enviado, y me han gustado mucho, pues he reconocido a casi toda tu familia, salvo en la que estás con un sr. que dices que es tu tio Jesús.
Un beso
Muy buenas tardes a todos.
Yo tambien espero que el dia de hoy, os vaya resultando magnífico.
Un Abrazo a todos.
P. Amez
puesto 49
visitas 574
---GLOBOS---

Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria del pueblo.
El pueblo era pequeño y el vendedor habia llegado pocos dias atrás, por lo tanto no era una persona conocida...

En pocos dias la gente se dio cuenta de que era un excelente vendedor ya que usaba una técnica muy singular que lograba captar la atención de niños y grandes. En un momento soltó un globo rojo y toda la gente, especialmente los potenciales, pequeños clientes, miraron como el globo remontaba ... (ver texto completo)
Buenas tardes
Acabo de mandar un msg y se a borrado, espero que no ocurra lo mismo con este.
Besitos
Hola guapa
Buena tarde tambien para ti
Besos
Lucy