Dº Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería, son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y de la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y dificil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?
-"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son
señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible
... (ver texto completo)