Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis de este sabado
Besos
Lucy
Jamas digas que tienes que elegir entre tu sueño o el amor de tu vida
De dia utilizo los ojos para poder verte, de noche utilizo los sueños para poder encontrarte
Siendo niños, en una época en que las noticias, seriales, novelas etc. solo se oían a traves de la radio, dieron en capitulos El Quijote. Era sobre las nueve de la noche, y a esa hora los querubes de Abilio y Piedad, ya estaban en la cama. Mi padre que a él siempre le gustó, para que lo escucharamos nos puso en la habitación un altavoz acoplado a la radio que estaba en la cocina, y todos los dias oíamos el correspondiente capítulo. Yo creo que nos gustaba porque no se oia ni el vuelo de una mosca. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Hermoso recuerdo
Un beso
Lucy
Vaya trabalenguas que nos has preparado.......
Que suerte tienes..... todavia te cuentan cuentos.....
Besos
Lucy
Hola a tod@s
Vaya dia de agua que hemos tenido..... esperemos que mañana salga el sol
Besos
Lucy
De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo mejor que te sienta.

Que paseis una tarde llena de esto que sienta tan bien.
Siendo niños, en una época en que las noticias, seriales, novelas etc. solo se oían a traves de la radio, dieron en capitulos El Quijote. Era sobre las nueve de la noche, y a esa hora los querubes de Abilio y Piedad, ya estaban en la cama. Mi padre que a él siempre le gustó, para que lo escucharamos nos puso en la habitación un altavoz acoplado a la radio que estaba en la cocina, y todos los dias oíamos el correspondiente capítulo. Yo creo que nos gustaba porque no se oia ni el vuelo de una mosca. ... (ver texto completo)
puesto 43
visitas 663
Saludos Luciana.
Bienvenida al foro, y me alegro que te hayas decidido a escribir, espero que lo hagas a menudo, seguro que es un placer leerte.
Un beso y que tengas un gran dia.
P. Amez
Dº Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería, son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y de la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y dificil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?

-"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible ... (ver texto completo)
No hay libro tan malo que no contenga algo bueno
Cervantes
Los libros tienen su orgullo:
Cuando se prestan, no regresan nunca
Libros caminos y dias dan al hombre sabiduria
Proverbio chino
Buenos dias Piedad
Buen dia tambien para ti
Felicidades para tu sobrino y para el mio, un hijo de Genito tambien se llama Jorge
Un beso
Lucy
Pues que lo disfruten mucho, que hoy el dia se presta para ello.
Un beso