Buenos dias Luci.
Que tengas un gran dia, y hoy que luce el sol que da gloria, hay que aprovecharle.
Un beso.
P. amez
Felicidades a todos lo que lleven el nombre de Jorge, especialmente a mi sobrino, el hijo de Alfredo que es un encanto.
Un beso a todos y que pasen un gran dia.
P. Amez
Buenos dias Piedad
Buen dia tambien para ti Felicidades para tu sobrino y para el mio, un hijo de Genito tambien se llama Jorge
Un beso
Lucy
Felicidades a todos lo que lleven el nombre de Jorge, especialmente a mi sobrino, el hijo de Alfredo que es un encanto.
Un beso a todos y que pasen un gran dia.
P. Amez
Buenos dias guapa
Entra cuando quieras pero ademas de leer escribe....... aqui todo el mundo es bien recibido
Un beso
Lucy
Buenos dias a todos.
Os deseo un excelente dia, y no os olvideis de colocar "azucar" en él para que resulte más dulce.
Un abrazo.
P. Amez
Lucy tu te acuerdas de mi pues yo no mandame tu imei
Hola Asturias,
Anoche puse mi correo, pero luego le borre, si no te dio tiempo a copiarle pidesele a Begoña, ella te le da
Un beso
Lucy
Gracias, siempre, Lucy
Contar con Iván en el programa fue un lujo. Es un maravillosos poeta y mejor persona. El programa de hoy es un Especial, empieza a las 12:00 hasta las 14:00 y se puede escuchar en directo por www. sermadridsur. com
Asistirá Eugenia Rico, Julieta Valero, Tacha Romero Hierro (nieta de Pepe Hierro y directora de la Fundación)...; un buen programa donde anunciamos el VI Certamen Literario.
De nuevo mis mejores deseos para hoy y el fin de semana.
Intentare escuchar el programa.......
Besos
Lucy
Muy buenos días a todos y sobretodo a vosotros que joy es fiesta en Castilla y León, día de San Jorge, aquí de Sant Jordi día de la Rosa y cumpleaños de mi hermano........ Hoy voy con el tiempo muy justo, ya que este mediodía nos vamos a la masía de mis padres a pasar el fin de semana, (y también a plantar tomates y otras cosas) je je je je
Que paseis un gran fin de semana...
Besos y abrazos
Paco G.
Buenos dias Paco Felicidades para tu hermano
Disfruta del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos días a tod@s
Os deso lo mejor para este viernes, día de San Jordi (y del libro), y que vuestro fin de semana sea inolvidable, por lo maravilloso que os pueda acontecer.
besos y abrazos.
Muy buenos días a todos y sobretodo a vosotros que joy es fiesta en Castilla y León, día de San Jorge, aquí de Sant Jordi día de la Rosa y cumpleaños de mi hermano........ Hoy voy con el tiempo muy justo, ya que este mediodía nos vamos a la masía de mis padres a pasar el fin de semana, (y también a plantar tomates y otras cosas) je je je je
Que paseis un gran fin de semana...
Besos y abrazos
Paco G.
Feliz día de San Jordi; felicidades a tu hermano; felicidades a Cataluña; e incluso, felicidades a esa tierra que recibirá la semilla.
Que tengas un buen fin de semana y, sobre todo, que haga bueno para disfrutar más.
Un abrazo.
1521
Y en Abril para mas señas
en Villalar ajustician
a quienes justicia pidieron.
¡Malditos sean aquellos
los que ajusticiar quisieran
al que lucho por el pueblo
y perdio tan justa guerra!
Desde entonces, ya Castilla
no se ha vuelto a levantar ... (ver texto completo)
Bella esperanza, Lucy
Gracias por acercarnos estos versos.
--LA LUNA CANTA UN ROMANCE--
La luna canta un romance,
todos los poetas lloran,
y los gitanos del mundo
se lanzan a cantar coplas.
Ellos, que aman la luna,
saben de su influjo en la olas,
y la acompañan del fuego ... (ver texto completo)
BUenos días, Piamez
Los gitanos y la luna; maravillosos versos que evocan a Lorca.
Gracias por acercarnos la belleza de la poesía. Así da gusto desayunar.
Besos y buena jornada.
Libros recomendados esta semana
Lectura para mayores:
TITULO: Pajaro que sufre por el ala derecha
AUTOR: Ivan Carabaño
Gracias, siempre, Lucy
Contar con Iván en el programa fue un lujo. Es un maravillosos poeta y mejor persona. El programa de hoy es un Especial, empieza a las 12:00 hasta las 14:00 y se puede escuchar en directo por www. sermadridsur. com
Asistirá Eugenia Rico, Julieta Valero, Tacha Romero Hierro (nieta de Pepe Hierro y directora de la Fundación)...; un buen programa donde anunciamos el VI Certamen Literario.
De nuevo mis mejores deseos para hoy y el fin de semana.
Lo de hacerse mayor no era por ti sino por el otro Jose Manuel,
joer vaya lio con tanto nombre igual. Ahora si tu dices que te estas haciendo mayor....... yo no te voy a llevar la contraria.... jejeje
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
Vaya!
Qué listo soy -jejeje-. Creí que era por mi. No obstante, no me importa hacerme mayor; se perderán cosas, pero se van adquiriendo otras muy importantes.
Besos y buen fin de semana.
Muy buenos días a todos y sobretodo a vosotros que joy es fiesta en Castilla y León, día de San Jorge, aquí de Sant Jordi día de la Rosa y cumpleaños de mi hermano........ Hoy voy con el tiempo muy justo, ya que este mediodía nos vamos a la masía de mis padres a pasar el fin de semana, (y también a plantar tomates y otras cosas) je je je je
Que paseis un gran fin de semana...
Besos y abrazos
Paco G.