Este formula 1, lo hizo mi padre, iba a pedales, el que conduce es Juan, (Juanito). Pedaleaba en él, que casi le hacia echar humo. Era rojo y pitaba
Creo que fue el jugete de un dia de reyes, (aunque de esto no estoy muy segura, me parece que si). La niña que está al lado, espero que no la parezca mal si pongo su nombre, Es Charito Matanza. Que guapos están!. La sra. que se ve al fondo, es Isabel la de la fonda la Perla, vereis que hay unas ruedas de carro, porque ahí era donde tenia el taller, ... (ver texto completo)
Esta foto esta sacada enfrente de mi casa. Juan era hermano de Nati e Isabel y estaba casado con Amparo la del Canto
Este formula 1, lo hizo mi padre, iba a pedales, el que conduce es Juan, (Juanito). Pedaleaba en él, que casi le hacia echar humo. Era rojo y pitaba
Creo que fue el jugete de un dia de reyes, (aunque de esto no estoy muy segura, me parece que si). La niña que está al lado, espero que no la parezca mal si pongo su nombre, Es Charito Matanza. Que guapos están!. La sra. que se ve al fondo, es Isabel la de la fonda la Perla, vereis que hay unas ruedas de carro, porque ahí era donde tenia el taller, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
El momento de ser felíz es ahora, por eso os deseo que tengais una gran dia.
Un Beso.
P. Amez
Hola Piedad
Disfruta del sabado
Un beso
Lucy
Hola Alfredo
Seguro que Fernando Alonso diria: Yo quiero un coche como ese...
Preciosa foto
Besos
Lucy
bueno, bueno, que os parece este ramillete, son mis hermanos y yo saludos Alfredo
Alguien que no te hace reir, nunca te hará felíz
El amor es una hierba espontanea, no es una planta de jardin
Uno de los secretos de una vida felíz está en darse constantemente pequeños gustos
Alguien que no te hace reir, nunca te hará felíz
Muchas veces se sufre más con los pensamientos, que con los sentimientos
Uno de los secretos de una vida felíz está en darse constantemente pequeños gustos
El amor cura tanto al que lo da como al que lo recibe
Muchas veces se sufre más con los pensamientos, que con los sentimientos
El amor cura tanto al que lo da como al que lo recibe
Buenos dias a todos.
El momento de ser felíz es ahora, por eso os deseo que tengais una gran dia.
Un Beso.
P. Amez
Muy buenos días a todos y sobretodo a vosotros que joy es fiesta en Castilla y León, día de San Jorge, aquí de Sant Jordi día de la Rosa y cumpleaños de mi hermano........ Hoy voy con el tiempo muy justo, ya que este mediodía nos vamos a la masía de mis padres a pasar el fin de semana, (y también a plantar tomates y otras cosas) je je je je
Que paseis un gran fin de semana...
Besos y abrazos
Paco G.
El 23 de abril es el dia que un gran centro comercial de Oviedo (no vamos a dar nombres por lo de la publi) espera con gran impaciencia, por la gran afluencia de leoneses y en general toda asturias nos lo pasamos pipa en Asturias Alfredo
hola a todos saludos, para Luciana, que se anime y siga entrado, todos somos bien recibidos saludos todos pasar buen sabado Alfredo
Tal vez te diga que estoy triste, pero nunca te dire que estoy solo, porque tu recuerdo me acompaña
puesto 42
visitas 696