! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS
Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.
Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS
Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.
Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)