Alguno amores duran toda la vida. El verdadero amor es para siempre
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a un chico como tú nunca le olvidaré
--LA BRUJA EMBRUJADA--

Era una bruja con desparpajo
que usaba guantes de renacuajo.

Por las mañanas leia los diarios
y muy temprano se iba al trabajo.

No usaba escobas, ni altos sombreros,
sino autos caros, buenos pañuelos.
zapatillas de fino cuero,
cerros de trajes, pieles y abrigos
que no cubrieran su hermoso ombligo.

Tenia corceles, grandes mansiones,
con trenes, yates y seis aviones.
Casas de cambio tuvo a montones
y en cada banco diez mil acciones.
cincuenta haciendas de buen ganado
vacas de ordeño en los pastizales
y largas cuadras de platanares.

Nunca sabia de hechizos malos.
No hacia la magia,
ningún brebajo.
Y a los apuestos chicos del barrio
los imantaba de arriba abajo.

Iba a las tascas y discotecas,
fumaba puros de alta etiqueta.

y en otras fiestas... la astuta vieja,
bebía su whisky de data añeja.

Esta brujilla, tan embrujada,
que de hacendosa no tenía nada,
tuvo al servicio de sus poderes
treinta mujeres que eran esclavas:
fregaban pisos, hacian las camas,
mientras la bruja, felíz roncaba. ... (ver texto completo)
Se siempre tu, si cambias no seras nada
Hay personas tan sumamente pobres, que solo tienen dinero
El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista
Mejor la soledad que una farsa compartida
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga
Gracias Lucy, por leerme y no solo en este fantástico foro. Hace unos meses me propuse compartir unos versos todos los domingos con aquellas o aquellos que quieran asomarse a esa ventana 'incierta' que es Internet.
Así nos sentimos muchos; más de los que pensamos, pero el solencio nos ha acompañado mucho y, en ocasiones, se nos ha impuesto y ha ganado el miedo.
Hagámoslo por ellos y ellas. En paz; sin odio; pero con determinación y valentía. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni nada de lo que ... (ver texto completo)
Para mi es un placer entrar los domingos y leer tus versos
Besos
Lucy
Hola Piedad
DIsfruta del dia todo lo que puedas
Un beso
Lucy
Para todos los demas, os deseo que disfruteis de este nuevo dia, que tambien salio explendido.
Un abrazo a todos y feliz dia
P. Amez
Buenos dia Luciana.
Me alegro que disfruras de ese gran paseo por el monte y más con tanto pajarillo, tuvo que ser precioso. Pero oye, no te quejes tanto haciendote la mayor eh?, que seguro que no es para tanto, yo creo que es mas bien falta de constumbre. Hazlo más a menudo y veras como no son los años....
Un beso y que tengas un buen dia.
P. Amez
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Saludos Libertad.
Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos. Y como siempre con una bonita poesia.
Un beso y que disfrutes mucho de este gran dia.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Por aquí hace un día fantástico (eso han anunciado y la mañana es cálida). Empezamos la mañana con buena temperatura y eso es agradable.
Que tengas un buen lunes.
Buenos dias José Manuel.
Te deseo una semana llena de buenos momentos, y para empezar saborea este lunes que hace un dia fantástico.
Un beso y Felíz jornada.
P. Amez
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Bienvenido de nuevo Libertad
Gracias por estos versos......
Por favor, no tardes en asomarte tanto, te extrañamos
Besos
Lucy