Los olores tambien son culpa de la junta vecinal...como todo.
En pola como en todos los lados ay gente buena y mala asique mejor callar y mejor no poner la mano que todos nos conocemos bien.
[GoogleBarVIP= 9].
-Ahora hay bastantes fotos, y todas están bien, no te quejes, merece la pena darse una vuelta por aquí y verla...nueno mejor verlas de verdad desde el pueblo mismo.
-Eso si es verdad, el embutido es bueno a rabiar, animaros a conocerlo, está cerca de Pola en la montaña.
-Casa infantil.hace años, ahora es un geriátrico, que es otra forma de volver a ser niños. El tiempo que pasa y todo lo transforma.
-Pues ya puestos a pedir, tiempo libre, una buena compañía...y a disfrutar tanto del paisaje como del embutido, que a decir verdad, está muy bien. Y si hace fresco, que es verdad aunque sea verano...un poco de vino.
-Pues es verda, un buen sitio para un buen momento, el camping de Pola, una buena compañía de amigos y a disfrutar del paisaje, que merece la pena.
-Mucho ha cambiado el paisaje y la forma, qntes no había piscinas, claro , sólo nos quedaba el río de Beberino, ahora es más cómo y seguro, eso si.
-Una foto para el recuerdo.cuantas tardes se pasaron ahí, jugando, esperando y viendo pasar el tren...por la simple curiosidad de verlo. Después ya todo irá bajo tierra, y la estación ¿cómo terminará?
No creo que haya gente así en Pola será alguien que se ha bebido unas copillas.
-Y los niños de entonces se hacen ancianos y vuelven a estar en el mismo sitio sólo cambia la edad, pero no el sitio, y es que la vida es un volver a lo que fuimos.pero de mayores.
-El juvenil edificio es ahora un geriátrico, ya no son niños lo que hay pero son como niños, que para los efectos es otra forma de ser...niños otra vez.
-El camping ha mejorado mucho desde la última vez, ahora está bien gestionado y funciona, tuvo su momento malo, pero está superado, afortunadamente.
-Pues si que estorba la torre, si, pero es la realidad de lo que hay, también hacen falta, y tienen que salir en la fotos, que se va a hacer, pero detrás se adivina el pueblo, al que da vida o luz esta torre.
-Pues esos montes...me los sabía de memoria el nombre, pero ya apenas alcanzo a distinguir el campo de la aviación y los llanos, de los demás no me acuerdo, pero los conozco bien desde crío, cuantos días de verano y de invierno estábamos por ellos.